Escribe para buscar

Locales

Celebra el Día Nacional de la Dona en Dunkin’donuts y Krispy Kreme

Compartir
dia nacional de la dona

Conoce la mejor receta de donas fritas paso a paso fácil

El primer viernes de junio es conocido como el Día Nacional de la Dona, por lo que es una fecha ideal para romper la dieta y disfrutar de una dulce merienda.

LOCALES. Miami, Doral

Este viernes 5 de junio siguiendo la tradición del Día Nacional de la Dona, Dunkin’ Donuts y Krispy Kreme, tienen una oferta especial para celebrar esta deliciosa fecha.

Esta tradición nació en 1938, debido a la valiente acción de parte de las mujeres que recurrieron a las donas como un dulce postre con el que elevar la moral de las tropas durante la Primera Guerra Mundial.

El Ejército de Salvación creó el Día Nacional de la Dona en 1938 con el objetivo de honrar la acción realizada por las mujeres llamadas Lassies. Por lo que los Estados Unidos, celebra esta fecha todos los primeros viernes del mes de junio para rememorar esta humilde y valiente acción.

Debido a lo importante de este evento, con el paso de los años se ha transmitido esta tradición desde los tiempos de guerra. La cual busca brindar alegría a las personas, al ser el día perfecto para compartir con tus seres queridos las delicias de las donas.

Por qué nadie revela el secreto de ¿cómo hacer donas ?

Día Nacional de la Dona
Por qué es un secreto las recetas de como hacer donas ?

Actualmente existen variedades o diferentes tipos de donas incluyen; donas tradicionales, con chocolate, con glaseado o azucaradas, rellenas, sin levadura y decoradas.

Siempre ha sido motivo de intriga el saber cómo hacer donas o como rellenar donas y sobre todo cómo hacer donas caseras bien sea horneadas o fritas.

Miles de tecnicas de elaboracion de donas estan en internet, tratando de explicar paso a paso las recetas al horno, al estilo Krispy Kreme o la manera facil de hacer donas caseras con la receta dunkin donuts.

“El Día Nacional del Donut es una de nuestras fiestas favoritas para celebrar, pero con los días comenzando a desdibujarse, queremos asegurarnos de que sea más fácil que nunca para los fanáticos participar”, expresó el director de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena.

Y aunque Dunkin canceló su concurso #DunkinDonutPartySweepstakes, con el cual entregaba un año gratis de dona, ha repartido donas gratis desde este lunes.

Por su parte, Krispy Kreme, tiene una oferta de una dona gratis de tu gusto para celebrar el Día Nacional de la Dona.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Bartesian: una maquina que prepara recetas de cocteles famosos en casa


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *