Escribe para buscar

Actualidad

Chanel lanza maquillaje para hombres

ESPIA. FRANCIA-PARÍS: Chanel ha anunciado el lanzamiento de su primera línea de maquillaje para hombres el cual lleva por nombre Boy de Chanel. La línea estará disponible en todo el mundo a partir del mes de  noviembre de 2019 e incluirá una base tintada en ocho colores, un bálsamo labial humectante mate y cuatro tonos de lápiz para cejas.

Se confirma que la base fluida teñida Le Tint ofrecerá un efecto de segunda piel y un resultado indetectable, combinado con el protector solar SPF 25 protegerá la piel y corregirá naturalmente la tez con un toque puro, asegurando que la piel respire y se mantenga hidratada.

Formulado con aceite de jojoba, manteca de karité y un derivado de la vitamina E antioxidante, el mate protector labial Le Baume Levres no sólo protegerá e hidratará sino que también suavidad a los labios para un máximo de  ocho horas de duración con mucha textura. Mientras que el lápiz de cejas, Le Stylo Sourcils , posee un pincel espiral y una punta retractable y cónica en otro extremo del lápiz, permitiendo definir la línea de cejas en tres pasos  : acicalamiento, limpieza y combinación .

Acertadamente llamado Boy de Chanel, la franquicia, que ya incluye productos como bolsos de mano y un perfume, lleva el nombre de Boy Capel, el amante y musa de Gabrielle Chanel. “Al crear Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión inmutable: la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo”, dijo la compañía en un comunicado.

Para el debut de la línea de maquillaje, Chanel la estará presentando en  Corea del Sur en septiembre de 2018, antes que el resto del mundo. El actor Lee Dong Wook (el galán Grim Reaper de la icónica serie K-drama Guardian: The Lonely and Great God) y quien aparece en la imagen principal de ésta noticia,  fue elegido como el rostro de la línea de maquillaje masculina.

Noviembre de 2018 será la fecha de lanzamiento por comercio electrónico y en enero de 2019 en las boutique de todo el mundo.

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *