Escribe para buscar

Entretenimiento

Chappelle’s Show’ regresa a Netflix

chappelle-show-netflix

Chappelle’s Show’ regresa a Netflix autorizado por Dave Chappelle

El comediante David Chapelle ha confirmado a través de un post de su cuenta de Instagram  que Comedy Central había resuelto regresar su licencia y aclaro: “me pagó millones de dólares”.

ENTRETENIMIENTO. Los Ángeles, California

Chappelle’s Show , la original serie de sketches de Comedy Central de Dave Chappelle que se retiró de la programación de Netflix en noviembre de 2020 por petición del comediante, regresó a la televisión.

Con gran alegría los fans del programa recibieron la noticia del inicio de las transmitiendo en la plataforma Netflix, luego de haber llegado a un acuerdo con el comediante  Dave Chappelle.

En el post de Instagram publicado el día jueves 12 de febrero de 2021, David Chappelle explicó que el programa de Comedy Central –del cual es creador- está de vuelta en la plataforma desde el 12 de febrero.

Chappelle show Netflix comienza de nuevo

dave chappelle netflix
Chappelle’s Show , la original serie de sketches de Comedy Central de Dave Chappelle fue sacada de la programación de Netflix en noviembre 2020 a pedido del comediante, regresa hoy a la pantalla.

En noviembre de 2020, Chappelle le solicitó a Netflix que eliminara Chappelle’s Show de su plataforma debido a una pelea contractual con el propietario de Comedy Central, ViacomCBS, por cuestiones de licencias y regalías.

“Cuando dejé ese programa, nunca me pagaron. No tuvieron que pagarme porque firmé el contrato. Pero, ¿es cierto? Me enteré que estas personas estaban transmitiendo mi trabajo y nunca tuvieron que preguntarme o Nunca tendrías que decírmelo. Perfectamente legal porque firmé el contrato. ¿Pero es cierto? Yo tampoco lo creo “.

Dave Chappelle Netflix : Dave Chappelle Redemption Song Netflix

Dave Chappelle Redemption Song Netflix

Y agregó: “Y cuando dejaste de verlo, me llamaron. Y recuperé mi nombre y mi licencia y mi programa y me pagaron millones de dólares. Muchas gracias”, agregó el comediante estadounidense.

El programa de Chappelle se  transmitió en Netflix en los Estados Unidos, desde el 1 de noviembre de 2020 hasta que el 24 de noviembre de 2020.

Añadió: “Y finalmente, después de todos estos años, finalmente puedo decirle a Comedy Central: Ha sido un placer hacer negocios contigo”.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Paramount+ llega en 2021… Conoce la programación


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *