Escribe para buscar

CHEF “YISUS” CAUTIVA PALADARES EN “IKURA SUSHI LOUNGE”

Negocios

CHEF “YISUS” CAUTIVA PALADARES EN “IKURA SUSHI LOUNGE”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

NEGOCIOS. FLORIDA-MIAMI:

El chef Jesús Díaz, más conocido como “Yisus”, quien además de ser el chef del show matutino Despierta América, programa de variedades transmitido por Univisión, show que le ha permitido llegar a millones de hogares, de familias hispanas.

Jesús Díaz, llegó a Estados Unidos en el 2000 desde  Venezuela con uno de sus dos hermanos. Su sueño era seguir con su pasión, el béisbol.

Pero el destino le tenía otra propuesta luego de trabajar en una cadena de comida rápida, donde  comenzó lavando platos y terminó de gerente.

Al tiempo se arriesgó y puso a prueba lo que había aprendido en los trabajos y cocinando con su  madre: abrir su primer restaurante.

Ikura Sushi Lounge en Coral Gables, Florida

El chef Yisus en Ikura Sushi Lounge ha reinventado la gastronomía japonesa con distinguidos platos latinos, llevando a otro nivel los sabores de Miami.

Inspirándose en las principales cunas gastronómicas de América Latina, el chef Yisus sorprende con su  estilo moderno, sabores únicos y un ambiente exclusivo.

Fue en el año 2012 cuando funda el Ikura Sushi Lounge con un menú original, atención personalizada y especial.

Pero cuál es el concepto de Ikura Sushi Lounge?

“La idea de Ikura es fusionar el sushi manteniendo su base japonesa, incorporando los sabores peruanos y mexicanos tan característicos de nuestra cultura, es decir combinar el sushi de manera original y deliciosa”, resalta el propietario y fundador de Ikura Sushi Lounge.

El chef Yisus en Ikura Sushi Lounge recomienda probar el plato más solicitados que es el Honey Moom rolls, sushi que mezcla ingredientes románticos entre los que destacan las almendras, las nueces, el coco, la miel, el camarón, el congreso y el aguacate con toques queso crema.

“Tenemos ceviches muy particulares, una famosa salsa de cilantro, rolls acompañados de platanito maduro, salsa de ají amarillo, rocoto, churrasco, maíz, papa dulce [boniato]», revela Yisus.

Por otra parte, para los amantes del picante el jalapeño Yaita es otro de sus platos especiales. Se trata de un roll que conquista gracias a su queso parmesano gratinado al horno, y su fusión de camarón con toques de cebollín.

«Nuestro esfuerzo es combinar el sushi de manera original y deliciosa”, agregó el propietario y fundador de Ikura Sushi Lounge.

Para los interesados en cuidar la línea, destacan los rolls a base de pescados (sin arroz), y una amplia variedad de sushi crudo, todo bajo el común denominador de una exquisita presentación gourmet.

Ikura Sushi Lounge está ubicado en la 143 Giralda Ave, Coral Gables. 

Sigue a Jesús Díaz en su cuenta Instagram @chefyisus

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *