Escribe para buscar

Entretenimiento

Chica bond, Tanya Roberts fallece a los 65 años

Tanya Roberts

Este lunes el Centro Médico Cedars-Sinai confirmó el fallecimiento de la actriz Tanya Roberts de 65 años, un día después de los rumores de su muerte.

ENTRETENIMIENTO

Inicialmente Lance O’Brien, pareja sentimental de Tanya Roberts y el publicista Mike Pingel habían indicado sobre su muerte el pasado domingo.

El malentendido se produjo debido a una confusión entre el manager y la pareja de la actriz, quienes habían informado previamente sobre la muerte de Roberts. Aunque un día más tarde, se produjo su fallecimiento debido a una infección en sus vías urinarias, reveló Pingel.

En declaraciones a The Associated Press, Lance O’Brien indicó que la noche del lunes a las 21:30 de Los Ángeles, el Cedars-Sinai le contactó con motivo de la muerte de Roberts. “Era mi alma gemela, era mi mejor amiga, no hemos estado separados por dos días” lamentó tras compartir casi dos décadas de sus vidas.

Desde el pasado 24 de diciembre, la actriz había sido ingresada al Cedars-Sinai tras presentar un colapso, luego de un paseo junto a sus mascotas. Pero debido a las restricciones del Covid-19 en hospitales, O’Brien no pudo acompañar a Roberts durante su ingreso.

Lance este domingo recibió la autorización del Centro Médico para visitar a Tanya, motivado a su delicado y peligroso estado de salud. Por lo que O’Brien malinterpretó la situación al observarle dormida y creer que la actriz había fallecido.

Tanya Roberts: El adiós de una chica Bond

Tanya Roberts

La actriz de nombre original Victoria Leigh Blum, nació en 1955 y trabajó como modelo y saltó a la fama por su trabajo como actriz de televisión. Destacando su labor en Los Ángeles de Charlie, That ’70s Show, Los caballeros de las cruzadas, El señor de las bestias y Sheena.

Aunque sin duda Tanya Roberts es más reconocida gracias a su interpretación como una chica Bond en el filme “A View to a Kill” (Panorama para matar) de 1985. En el cual interpretó a la geóloga Stacey Sutton, quien apuntó al famoso agente secreto, James Bond (Roger Moore), antes de unir fuerzas y luchar contra los villanos en un dirigible sobre la hermosa ciudad de San Francisco.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *