Auge Internacional

Chicas Bond: Un papel icónico en la historia del cine

Chicas bond de la historia: nombres de famosas antiguas

La saga del agente secreto 007, es una de las franquicias más populares del cine debido a su protagonista James Bond y a la famosas y hermosas chicas Bond.

ENTRETENIMIENTO

En las diversas entregas de la franquicia de acción, espías y misterio, las chicas bond se han convertido un ícono inolvidable de cada película.

James Bond es un protagonista único en su estilo, que inspiró a niños, jóvenes y adultos, con sus aventuras, accesorios y éxito ante cualquier desafío o reto. Sin embargo, gran parte de su fama e impacto, se debe a las hermosas actrices que interpretaron a las acompañantes o mentes criminales de cada película.

En la cultura popular a este amplio número de mujeres (87 en total), se les bautizó como las “chicas Bond”. Un selecto grupo de actrices que interpretaron a villanas, criminales o aliadas en el universo del agente secreto 007. Cuyo factor en común, además de su belleza, encanto y elegancia, se encuentra en su interés romántico en el atractivo e irresistible James Bond.

Chica Bond Lista completa

Ser una chica Bond, representa un escalón en el éxito de muchas de las actrices que decidieron arriesgarse y formar parte de la franquicia. E incluso, se convirtió en un salto a la fama que benefició la carrera de muchas jóvenes actrices, quienes incluso hoy en día son recordadas por su papel en la saga.

Especialmente, dado que ser una chica Bond no posee un estereotipo único, por lo que decenas de actrices de diferentes estaturas, nacionalidades o tez han portado el importante rol. Favoreciendo así la imagen de poder femenino dentro de la franquicia, protagonizada por uno de los galanes más icónicos del cine.

Desde la primera producción del agente 007, diferentes actores se encargaron de tomar el rol principal en esta aventura de acción, disparos, traiciones y conspiraciones. Sin embargo, la gran variedad del casting femenino es inolvidable para los fanáticos de esta clásica franquicia del cine moderno.

Ana de Armas, Mónica Belucci, Hale Berry, Kim Basinger, Denise Richards y Teri Hatcher son algunos de los rostros más reconocidos de la saga de James Bond. Aunque existen más de 80 actrices que a lo largo de la historia de 007, participaron como parte de las inolvidables chicas Bond.

Chicas Bond famosas

Las chicas Bond, son aquellas cuya elegancia, inteligencia y atractivo lograron conquistar al famoso agente secreto. Como aliadas o como una peligrosa mente criminal que atentó contra los planes del protagonista. Entre las chicas Bond se encuentran:

Salir de la versión móvil