Escribe para buscar

CHICAS ROSAS 2019; famosas unidas en la prevención del cáncer de mama

Actualidad

CHICAS ROSAS 2019; famosas unidas en la prevención del cáncer de mama

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ACTUALIDAD. Ciudad de México, México.

Octubre se ha convertido en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, donde distintos movimientos se enfocan en concientizar a la sociedad en general y a las mujeres en particular sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

El portal de noticias mamaslatinas.com revela que 24 famosas han batallado y vencido al cáncer de seno, por citar alguna cifra…

Desde hace dos años, destacadas artistas latinas se unen en el mes rosa a estas campañas para sembrar conciencia sobre esta enfermedad.

Quince destacadas mujeres del mundo del espectáculo, engalanan la famosa campaña prevención del cáncer de mama Chicas Rosas 2019.

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE SENO EN MÉXICO

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, uno de los tumores malignos más repetido entre la estadística femenina y por ello se lanzan campañas de prevención del cáncer de mama Chicas Rosas 2019

Sofía Castro

chicas-rosas-2019-cancer-de-mama

Este conjunto de famosas se ha unido en una sola voz para luchar contra el cáncer de mama en esta especial producción fotográfica que ha ido desde Venezuela y Panamá hasta lograr esta segunda edición en México.

Geraldine Bazan

chicas-rosas-geraldine-bazan-cancer-mama

Bajo el lema; “Ámate, valórate, respétate y cuídate” ha comenzado la campaña  propuesta por el fotógrafo Wilmer Acosta.

Shanik Aspe

chicas-rosas-2019-cancer-de-mama

La idea principal de este proyecto es hacer conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama, un padecimiento que en cifras de la Organización Mundial de la Salud, reportó 18 millones de nuevos casos en 2018.

Sherlyn

chicas-rosas-2019-cancer-de-mama

El argumento principal es la de estimular a las personas a realizar la autoexploración y tener el hábito de los chequeos constantes a fin de tener una detección a tiempo.

Cynthia Rodríguez

chicas-rosas-2019-cancer-de-mama

Este nueva producción fotográfica se difundirá a través de redes sociales a lo largo del mes de octubre de 2019 en las cuentas;  @CCChicasRosas en Instagram y Twitter.

 Tania Lizardo

chicas-rosa-2019-cancer-de-mama

También son imagen de la campaña, las exitosas mujeres; Vanesa Restrepo,Carmen Aub, Carla Carrillo y Scarlet Gruber,  Ximena Córdova y  Ana Belena. 

Ana Patricia Rojo

chicas-rosas-cancer-de-mama

La estrategia de promoción de ésta campaña, incluye difusión a través de los diferentes perfiles de las 15 nuevas embajadoras.

Kristal Cid

chicas-rosas-cancer-de-mama

Es muy valioso que muchas empresas y marcas se inspiren a realizar campañas para ayudar a la  concienciación y que además reconozcan el mérito de todas aquellas mujeres que sobreviven o que luchan contra este flagelo.

Julieta Grajales

chicas rosas 2019 cancer de mama

Es importante señalar que la detección temprana de este mal, ayuda a la mejora del pronóstico y el tratamiento, una detección accesible, basada en el autoexamen cualquiera puede hacerse.

PERO ADEMÁS:


CHICAS ROSAS 2018

Famosas unidas contra el cáncer de mama 2018

chicas rosas 2018 chiquinquira delgado

ACTUALIDAD. Ciudad de México, México.

Nueve personalidades se unen a Chicas rosas, una campaña que después de alcanzar gran relevancia en Venezuela y Panamá en sus tres ediciones previas, llega a tierra azteca para sumarse al impulso de llevar un mensaje a cada mujer mexicana sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mamá.

Marisol González, Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Natália Subtil, Manelyk González, Gabriela Graf, Ana Girault, Marlene Favela y Chiquinquira Delgado forman parte de este proyecto fotográfico liderado por Wilmer Acosta, con la participación de FORO3 y un equipo integrado por Sean Derbees, Anibal Escalona,  Jesus Palencia, Roberto Salas y Víctor Guadarrama.

@CCChicasRosas, como se puede seguir a la campaña en redes sociales, anima mediante la imagen de sus embajadoras, a estar atentos a la salud de los senos, recalcando que la belleza externa es siempre el reflejo de la salud interna.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *