Escribe para buscar

Entretenimiento

Chiquinquirá Delgado retoma su carrera de actriz

EN EL ESCENARIO: Chiquinquirá Delgado retoma su carrera como actriz con una participación especial en la segunda temporada del superdrama de Televisa ‘Por amar sin ley’, que se graba actualmente en diferentes locaciones del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, donde se desarrollarán algunos de los casos judiciales de la nueva temporada.

“Voy a estar participando en esta nueva temporada de “Por amar sin ley”,  con un caso muy polémico de la vida real de acoso sexual”, reveló la presentadora venezolana.

“El tema está más vigente que nunca y eso me tiene muy emocionada, de poder sacar a la luz un tema que puede quizá ayudar a las mujeres a tomar acción y a alzar la voz y no dejar que estos casos sigan ocurriendo”,  agrega.

Chiquinquirá compartirá escena con David Zepeda, Julián Gil, Kimberly Reyes y el español Marc Clotet, quien será uno de los nuevos abogados de ‘Por amar sin ley’, entre un gran elenco.

La ex reina de belleza y presentadora se une así a la larga lista de estrellas que protagonizarán los nuevos casos que se abordarán durante la segunda temporada del superdrama.

La última vez que Chiquinquirá participó en una telenovela fue en 2003,   cuando dio vida a la antagonista del melodrama de Venevisión Cosita Rica.

La segunda temporada de Por amar sin ley se estrenará durante el primer trimestre del año 2019 en México y en Estados Unidos.

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *