Escribe para buscar

Entretenimiento

Chyno luce recuperado mientras celebra aniversario de “Mi niña bonita”

Chyno Miranda

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda celebró este martes, la primera década desde la creación del famoso tema “Mi niña bonita”.

ENTRETENIMIENTO

Mediante una publicación en Instagram, Chyno se mostró entusiasmado y alegre con el décimo aniversario de la canción creada junto a Nacho.

Con motivo de la emocionante celebración, Chyno compartió en su perfil una foto reciente junto a su antiguo compañero de banda. Acompañado de un mensaje donde resaltó los increíbles logros obtenidos mediante la pieza interpretada junto a su compatriota, cuando trabajaban como un dueto.

Aniversario 10 Años de “Niña Bonita”, con más de 5 MILLONES de álbumes vendidos a nivel mundial, y más de 9 BILLONES de reproducciones combinadas”. Un logró que le brindó la certificación de diamante por parte de la RIAA (Recording Industry Association of América).

Chyno destacó que el tema es una huella permanente en la cultura pop latina, además de agradecer a la disquera Universal por el reconocimiento. Por lo que sin duda, se trató de un aniversario emotivo e importante para los artistas venezolanos.

Chyno se muestra más recuperado del Covid-19

Chyno Miranda

La reciente publicación generó gran alegría entre los seguidores de ambos cantantes, entre la nostalgia por el tema y la aparición pública de Chyno Miranda. Quien recientemente compartió durante una entrevista con People en Español, los malestares e inconvenientes que padeció tras contagiarse de Covid-19.

Luego del contagio de coronavirus, el artista experimentó una serie de problemáticas y dolor en todo el cuerpo, especialmente en sus extremidades. Un malestar que posteriormente se transformó en una parálisis que le obligó a estar en silla de ruedas durante una temporada.

Finalmente tras permanecer hospitalizado y acudir a diferentes profesionales de la salud, Chyno fue diagnosticado con neuropatía periférica. Un daño sobre los nervios que afectó su salud física y mental, por lo que permaneció alejado de las redes sociales durante los últimos meses.

Sin embargo, recientemente el cantante se mostró bastante recuperado, luego de la pérdida de movilidad y de peso derivado de la problemática. Como es el caso del video en el que interpretó su nuevo tema “Antivirus” en compañía de su compañero, Nacho.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará. #antivirus”, expresó.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *