Escribe para buscar

Actualidad Noticias

CINE PRIVADO ABRIRÁ EN MIAMI

MIAMI – FLORIDA:  Una nueva sala de cine de lujo que llegará al downtown de Miami es tan lujosa que podrá ver una película en su sala de proyección privada con 35 de sus mejores amigos.

Se trata del Silverspot Cinema, un espectáculo de lugar distribuidos a lo largo de de seis pisos y que abrirá pronto en Met Square antes del fin del año 2017.

El teatro, ubicado en 300 SE Third St., cuenta con 16 pantallas, más el Auditorio Dolby Almos, ofrecerá una proyección de láser de alto contraste, convirtiéndose en el primero de su tipo en el sur de la Florida. Ademas la proyección ofrece una imagen más nítida de sus películas favoritas, con una mejor calidad y una mayor gama de colores saturados.

Desde el cómodo lugar, se podrá pedir comida y bebidas, incluyendo panes de pita, hamburguesas, queso y bebidas alcohólicas, incluyendo una lista de vinos. Para ello dispondrá la aplicación Silverspot para ordenar anticipadamente los alimentos y las bebidas.

Y para escapar del múltiplex, existirá un auditorio privado de 36 asientos llamado The Spot, el cual tiene su propio bar y sala de estar.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *