Escribe para buscar

Actualidad Noticias

CINÉBISTRO LLEGA AL CITYPLACE DORAL

MIAMI – FLORIDA: El próximo 17 de marzo de 2017, se dará la gran apertura de CinéBistro en el CityPlace Doral en Miami .

La innovadora sala de cine estará ubicada en el segundo piso de CityPlace Doral, 3450 NW 83 Ave, contarán con proyección digital en formato 4K, sonido digital de 7.1 canales, asientos reclinables para dos personas y siete pantallas con 550 butacas. Adicionalmente el público asistente contará con  un lujoso restaurante el cual contará  con un nuevo menú creado por Justin Sherrer, chef ejecutivo de CinéBistro y Doce Provisions Restaurant en La Pequeña Habana. Igualmente el cine ofrecerá asimismo un bar y un restaurante separados.

El opulento cine del Doral estará ubicado en el local  número 12 de CinéBistro y es la quinta ubicación en el estado de la Florida. CinéBistro es una división de Cobb Theaters, con sede en Alabama, la cadena nacional que opera multicines en Dolphin Mall y Miami Lakes. La ubicación principal de CinéBistro, la primera sala de cine de Miami en ofrecer cena dentro del cine, abrió en el Dolphin Mall en el el año 2008.

Fred Meyers, vicepresidente de CinéBistro manifest{o los siguiente con respecto a la apertura; “La inauguración de nuestro primer CinéBistro en el Dolphin Mall lanzó y cementó de inmediato el lugar de la marca como líder en el sector, donde permanece hasta hoy, CityPlace Doral presentará la nueva generación de [salas la cadena], lo cual incluye un mayor refinamiento de los elementos de diseño y decorado”.

Las entradas costarán $18 para las tandas de 4 p.m. en adelante, $15 la por las matinés (las películas en 3D cuestan $4 extra). La entrada para  menores de 21 años no estará permitida durante las proyecciones regulares, pero se admitirá a niños a las tandas diurnas de películas para la familia.

 

 

Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *