Escribe para buscar

Locales

Desempleados de Florida recibirán 300 dólares de ayuda

Florida ayuda a trabajadores y desempleados

Solicitar beneficio de desempleo en Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis reveló los planes de brindar 300 dólares adicionales para todos los individuos desempleados como plan de ayuda. Conoce cuánto tarda en llegar el cheque de desempleo.

LOCALES. Florida, Miami 

Los desempleados relacionados al plan federal Asistencia por Pérdida de Empleo (LWA en inglés), recibirán el pago adicional ordenado por el presidente.

DeSantis explicó que el estado de Florida comenzará el proceso de distribución de los trecientos dólares adicionales por beneficios de desempleo. Una iniciativa que Donald Trump autorizó mediante una orden ejecutiva que beneficia a esta creciente población.

¿Cómo saber si me aprobaron el desempleo en la Florida ?

El gobernador se mostró agradecido con Trump y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, por el permitir dicho sistema de ayuda. Que permanecerá activo durante tres semanas y comenzará a ser efectivo a lo largo de la semana actual según indicó el Departamento de Oportunidades Económicas (DEO).

Los ciudadanos elegibles para recibir la ayuda monetaria extra serán beneficiados con al menos cien dólares adicionales a la semana. Aunque es obligatorio certificar su estado de desempleados (incluso de forma temporal), especialmente si se debe a la pandemia de coronavirus.

¿ Cómo reclamar beneficios por desempleo en Florida?

beneficio de desempleo en Florida
Los residentes de Florida que califican para beneficios por desempleo deberían comenzar a recibir pagos adicionales de $300 establecidos por el Programa de Asistencia para Salarios Perdidos (LWA, siglas en inglés) del presidente Trump.

Para calificar para el programa, los solicitantes deben verificar  estar desempleados y que reciben al menos $100 en desempleo estatal semanal.

Los habitantes del estado de Floridano necesitan enviar otra solicitud al sitio web CONNECT del estado.

Igualmente los trabajadores que cobran pagos a través de los programas PUA y PEUC también son elegibles para recibir la ayuda.

Los que no son elegibles son las personas que cobran menos de $100 en desempleo estatal, las personas que ganaron menos en 2019 antes de quedar najo licencia sin paga o despedidos.

Mientras que los ciudadanos desempleados de Florida próximamente recibirán la ayuda monetaria destinada por la administración Trump. Quienes conservan sus trabajos podrán optar por cupones de alimentos hasta finales de octubre mediante el programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP).

De esta forma los residentes tendrán la opción de recibir cupones de alimentos, incluso sin demostrar si están trabajando o permanecen la búsqueda de empleo. Una ayuda proveniente del estado de Florida, que pretende contribuir a la ciudadanía tras la crisis derivada de la pandemia de coronavirus.

Los cupones de alimentos serán entregados por el programa SNAP, a través del Departamento de Niños y Familias de Florida. E inicialmente esta ayuda permanecerá activa durante los próximos dos meses, a la espera de recuperar la economía local.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Así podrás pedir ayuda para pagar la renta en Miami Dade

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *