Icono del sitio Auge Internacional

CLARISSA MOLINA GANA MQB ALL STARS

EN EL ESCENARIO. Florida, Miami: La dominicana Clarissa Molina se impuso a su compatriota Amara La Negra en la final de la séptima temporada de “Mira quien baila” edición All Stars que se celebró la noche del  domingo 11 de febrero de 2019. El programa se transmitía por Univisión Puerto Rico a las 9:00 de la noche.

Molina, de 27 años, logró el 30 por ciento de los votos del público, mientras Amara obtuvo 27. Por su parte, el artista de música mexicana “El Dasa” quedó en tercer lugar con el 23 por ciento y el actor de origen cubano Pedro Moreno recibió el 20 por ciento. Este último ya había participado en “Mira quien baila” cuando ganó el boricua Johnny Lozada y quedó en segundo lugar.

Luego de sus respectivos bailes, los finalistas bailaron con exconcursantes de “Mira quien baila”. Clarissa con Lozada, Pedro Moreno con Greeicy Rendón (ganadora de MQB 6), Amara La Negra con Danell Leyva y “El Dasa” con su amiga Ana Patricia Gámez.

Esta es la segunda ocasión que Clarissa gana un ‘reality show’ de Univision. La primera vez fue “Nuestra Belleza Latina VIP” en el año 2016.

Los artistas invitados de la final de “MQB All Stars” fueron Natti Natasha y el mexicano Gerardo Ortiz y los jueces de esta edición fueron la exreina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres, el bailarín Casper Smart y la cantante mexicana Yuri.

Otros concursantes de esta temporada fueron;el cantante venezolano Chyno, la actriz mexicana Sherlyn, el boxeador boricua Iván Calderón y la modelo de talla de grande de origen puertorriqueño, Denise Bidot.

La victoria de la presentadora dominicana fue muy criticada a través de las redes sociales ya que fueron muchos los seguidores del reality que consideraron que Clarissa no merecía alzarse con la victoria. Tanto es así que tras darse a conocer el resultado de la votación las redes sociales del programa se llenaron de reproches y comentarios negativos hacia Univision y el reality por lo sucedido en el show.

Lejos de ignorar las críticas, el espacio presentado por Javier Poza y Chiquinquirá Delgado hizo frente a la controversia a través de su perfil de Instagram, donde la producción del programa respondió a algunas de las numerosas quejas que les hicieron llegar en redes.

“Recuerda que los jueces juegan un papel muy importante y el público juega otro. La idea de que voten es que elijan a quien consideren él o la mejor”, se escribió anoche desde el perfil de Instagram del programa.

 

Salir de la versión móvil