Escribe para buscar

Ir de Compras

Coastal Drug Testing abre la oficina en Miami

ENAUGE. FLORIDA-MIAMI: Coastal Drug Testing se complace en anunciar que ha abierto centros de pruebas de drogas y alcohol en Miami, FL. Los centros de pruebas se encuentran en 1050 NW 14th Street Miami, FL 33136, 2720 SW 97th Ave Miami, FL 33165, 2601 SW 37th Ave Miami, FL 33133 y 13808 SW 8th Street Miami, FL 33184 para empleadores e individuos que necesiten una prueba de drogas o alcohol .

Las horas de prueba son convenientes y las pruebas móviles en el sitio también están disponibles para aquellos empleadores que necesitan pruebas de drogas o alcohol realizadas en su lugar de trabajo.

Dado que Miami es el hogar de un puerto internacional y un aeropuerto internacional, los servicios de prueba ofrecidos en los centros de pruebas de drogas de Miami, Florida incluyen pruebas de detección de drogas DOTpara USCG, FMCSA, FRA, FTA, FAA y PHMSA. Los servicios adicionales de la Parte 40 del DOT incluyen la inscripción en el consorcio, el desarrollo de la política de medicamentos y alcohol del empleador, la capacitación del supervisor de sospecha razonable y la consulta de cumplimiento del DOT. Los servicios de pruebas de drogas provistos para la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) también incluyen la finalización del formulario 719P USCG.

Coastal Drug Testing ofrece exámenes de detección de drogas de 5, 10, 12, 14 y 17 paneles para empleadores pequeños, medianos y grandes, y personas que necesitan una prueba de drogas o alcohol ordenada por el tribunal. Los métodos de prueba disponibles incluyen orina, cabello y saliva oral. Paneles personalizados están disponibles bajo petición. Las pruebas de alcohol están disponibles utilizando dispositivos de prueba de alcohol en el aliento (EBT) y pruebas de ETG.

Coastal Drug Testing también se especializa en la implementación del programa de prueba de drogas y alcohol de una compañía que cumplirá con el Programa de Lugar de Trabajo Libre de Drogas de la Florida y ofrecerá descuentos en las tasas de compensación de los trabajadores.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *