Escribe para buscar

Actualidad Noticias

¿Eres latino? Colgate te dará una beca para estudiar en Estados Unidos

Becas para estudiar en USA 2021 | Becas para Latinos

La multinacional estadounidense Colgate-Palmolive en alianza con la Fundación para la Herencia Hispana busca jóvenes para entregarles la beca anual Haz la U™ . Colgate ofrece Becas universitarias en Estados Unidos para hispanos 2021 así…

ACTUALIDAD. NEW YORK

Henry Rosas, un pasado ganador del gran premio de $15,000 de Haz la U y de la medalla de oro en su región, ahora es un estudiante de segundo año en la Universidad de Yale.

Su historia fue narrada en dos cortometrajes en inglés y español. Rosas dice:

“Quiero representar y luchar por las personas que no tienen voz. Soy el primero de mi familia en ir a la universidad. Espero crear un cambio, por grande o pequeño que sea. Con mucho trabajo y dedicación, puedes dejar al mundo en un mejor lugar de como lo encontraste”.

Ahora es tu oportunidad… Mil becas para estudiar en Estados Unidos de $1000 USD cada una, llegarán en 2021 a las manos de cualquier joven hispano siguiendo con la iniciativa llevada de Colgate-Palmolive.

Se trata nuevamente del famoso programa Haz la U™ llevado a cabo desde el año 2008 y que en 2013 hizo una asociación con  Hispanic Heritage Foundation (HHF).

En 2021, solo 100 jóvenes latinos serán los afortunados de ganar la beca de $1,000, pero para ello deberán demostrar un excelente rendimiento académica, además de practicar el voluntariado y liderazgo en su comunidad.

Becas universitarias en Estados Unidos para hispanos

beca colgate palmolive 2020 haz la u
Colgate-Palmolive abre solicitudes para programa anual de becas universitarias, Haz la u™.

Colgate ha manifestado su orgullo por financiar el programa Youth Awards de la HHF en la categoría de Servicio a la Comunidad.

Es allí, donde los estudiantes del último año de bachillerato que resulten seleccionados y demuestren su excelencia en voluntariado y liderazgo, serán premiados con la beca.

Ciertamente, Colgate-Palmolive mostrará el talento y el potencial de los jóvenes latinos a través del  Youth Awards marcando la importancia del desarrollo educativo dentro de la cultura hispana y permitiendo a los estudiantes jóvenes explorar oportunidades que no tenían.

Becas para estudiar en Estados Unidos 2021

La compañía estará promoviendo este llamado programa Haz la U™ en varios estados donde hay presencia latina, sobre todo en;   Arizona, California, Connecticut, Florida, New Jersey, Pennsylvania, and Texas.

Este año 2020 el programa Haz la U cuenta con el respaldo de importantes marcas transnacionales en Estados Unidos como:  Cardenas, El Super, Northgate, Superior, Vallarta, C&S Wholesale Grocers, Kroger Food 4 Less, FoodMaxx, Rancho San Miguel, Fiesta Market, Food Town, Seller Bros, Foodarama, Food City, Publix, y ShopRite.  

Sí eres estudiante y quieres aplicar para ganar el programa Haz la U™ debes visitar Colgate.com/HazLaU o HHFYouthAwards.com., tienes chance hasta el 6 de diciembre del 2020.

Requisitos para ganar la beca del programa Haz la U de Colgate 2021

  • Ser descendiente de Hispano o Latino.
  • Estar por iniciar el año Senior (clase 2021).
  • Tener entre planes matricularse en la Universidad en otoño de 2021.
  • Sumar un Promedio de Calificaciones –GPA- mínimo de 3.0 (en la escala de 4.0), o 7.5 (en la escala de 10.0).
  • Gozar de un estatus legal en Estados Unidos; ser ciudadano americano, residente permanente legal o elegible a través de DACA.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Cómo hacer videollamadas grupales perfectas ?

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *