Escribe para buscar

Actualidad Noticias

¿CÓMO APRENDER A HABLAR INGLÉS FLUIDO?

ACTUALIDAD. Florida, Doral: A todos nos pasa que al mudarnos a un país de habla inglesa al principio entendemos lo que otros dicen e incluso podemos leer perfectamente, pero al momento de hablar inglés nos atascamos por temor a equivocarnos.

En Miami English Spot queremos decirte que aprender a hablar inglés no es tan complicado cómo creías, a continuación te daremos unos consejos que te ayudarán a sacudirte ese miedo que te paraliza y te aseguramos que en poco tiempo lograrás tu meta de hablar inglés:

Paso 1: Actitud

Tener una actitud positiva es imprescindible al momento de aprender algo nuevo ya que tu cerebro tiende a bloquear lo negativo, por eso el proceso se hace más difícil.

Lo principal al aprender inglés es que lo hagas porque de verdad quieres, si aprender un nuevo idioma te molesta o nunca tienes ganas de estudiarlo lo más probable es que no logres entenderlo.

Debes asegurarte de buscar motivación real que te impulse a cumplir la meta, ya sea un mejor salario, un cambio de vida al mudarte a otro país o ya sea que quieras aplicar para un mejor trabajo.

Paso 2: Piensa en Inglés

Al hablar español solemos complicarnos la vida intentando adaptar la estructura del español al idioma inglés y la realidad es que este idioma suele ser más simple que el nuestro.

Para pensar en inglés debemos simplificar

El español tiene muchísimos más complementos que hacen nuestras frases un poco más complejas y el inglés no es así, sus frases son más sencillas que las nuestras, esto es algo que debes tomar en cuenta cuando construyas frases en inglés.

Paso 3: Input

El input es todo el contacto que debes tener con el idioma inglés ya sea a través de series, películas, música o libros.

Todas estas herramientas te ayudan a automatizar tu cerebro y a acostumbrarlo más al idioma, al empaparte con toda esta información en inglés sin saberlo te acostumbras más a él y por consiguiente será más fácil hablarlo.

Paso 4: Output

¡Ahora si! Debes poner todos los conceptos aprendidos en práctica porque al haber un input también debe existir el output, sino nunca conseguirás hablar inglés.

Existen formas fáciles y divertidas para practicar el idioma puedes primero intentar grabarte a ti mismo hablando para así escuchar en donde estás fallando.

Otra buena idea es el intercambio de idiomas, existen páginas donde puedes hacer amigos en otros países que necesiten aprender a hablar español y a cambio pueden ayudarte a practicar tu inglés.

Además puedes seguir entrenando tu oído con podcasts en inglés con temas de interés para ti, así no lo verás como tarea.

 

Esperamos que este artículo te ayude tomar la decisión de hablar inglés y recuerda que puedes encontrarnos en 11402 NW 41st St, Ste 222, Doral, Florida también puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Sábado a través de este número (786) 715 34 76 o por nuestras redes sociales: Instagram: @miamienglishspot – Facebook: Miami English Spot – Youtube: Miami English Spot.

 

 

 

2 Comentarios

  1. section-5d667968a902e mayo 11, 2020

    Como pupilo, no es bastante difícil hallar un curso de inglés online, sea cual sea tu nivel de inglés, a traves de Superprof.

    Responder
  2. Anónimo mayo 15, 2020

    A continuación tienes una lista de recursos para que los combines en tu aprendizaje diario.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *