Escribe para buscar

En Video

Una Miss Tierra devoró 22 Big Mac en un concurso de comida

MUNDO. Nueva Zelanda.


El mito de que las modelos solo comen ensaladas, se pone a juicio gracias a Nela Zisser , quien participó en un concurso de comida y fué capaz de tiplarse 22 Big Mac en menos de una hora


Nela Louise Zisser de 27 años es de Nueva Zelanda  y nunca pensó en participar en competencias de comidas y menos en convertirse en ganadoa.

Su historia comienza cuando ella tenía 21 años y su mamá la inscribió en una competencia de comida para comer pizza, pensando “que lo haría bien”.

Sorprendentemente, la mamá de Nela tuvo razón, ella sorprendió en el challenge food al verse ganar contra “19 grandes hombres”, un triunfo que le dio la confianza para probar más competencias de comida.

Desde ese momento, Nela quien llevó la banda de su país en el certamen de belleza “Miss Earth Nueva Zelanda en 2013, recurrió a YouTube para mostrar sus impresionantes habilidades alimenticias, a pesar de que pesa solo 55 kilos.

Entre sus primeros retos, estuvo el  de omerse un “burrito mexicano” de 1 kg, además de un impresionante desayuno inglés de más de 10,000 calorías, ¿no crees?, sigue leyendo.

Este desafío fue en el año 2016 y literalmente se “explotó la barriga” con este desayuno. Nela se comió; 20 huevos, un kilogramo de tocino frito en mantequilla, seis salchichas, cuatro panecillos y champiñones cocidos en crema, todo durante 42 minutos. ¡Impresionante!.


Te puede interesar: ¿Ya probastes el sandwich de carne falsa de Starbucks ?


Nella Zisser se comió 22 Big Mac en un challenge food

Ella se enfrentó al McDonald’s Big Mac Challenge

Pero eso no es todo, Nela hizo su propio concurso de comida, creó un video devorando 22 Big Macs de Mc Donalds  en menos de una hora… Y en caso de que te lo estés preguntando, te lo respondemos; son 12,386 calorías y casi un kilogramo de carne… una hazaña.

Pero sus logros no se limitan a video de YouTube, Nela a estado en varios challenge food de comer en todo el mundo.

Por si no lo recuerdas, ella  participo en el Campeonato Mundial de Comer Perritos Calientes de Nathan en Nueva York, donde no ganó pero ocupó el séptimo lugar.

En un challenge food comió un “burrito de 2.3 libras

A Nela, quien está próxima a graduarse como Médico la abordan en la calle para hacerle la misma pregunta: ¿cómo se mantiene tan delgada, a pesar de las cantidades excesivas de alimentos que consume?.

Ante las interrogantes, Nela respondió: “Voy al gimnasio cinco días a la semana y hago ayuno intermitente. Solo como una o dos comidas al día“.

No todos mis desafíos tampoco son saludables. La semana pasada comí medio kilo de brócoli crudo”, reveló.

Ante tanta ingesta de comida, es muy factible que más adelante tenga efectos secundarios, a lo que ella explicó:

“La carne tiende a llenarme mucho más que los carbohidratos o las verduras. Por lo tanto, si se trata de un desafío pesado, puedo sentirme mal por un tiempo”.

Ahora,  ¿qué sigue para Nela? Además de devorar los Big Mac, desayunos calóricos y burritos obscenamente grandes, a la joven de 25 años todavía le quedan dos años para lograr su título de médico.

Actualmente, la modelo de Nueva Zelanda no está segura si podrá seguir participando en algún concurso de comida y sus estudios, pero por ahora está disfrutando de su momento de fama.

Te puede interesar:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *