Escribe para buscar

Entretenimiento

Conoce los detalles del entremedio del Super Bowl

The Weeknd

Este domingo, The Weeknd protagonizó un espectáculo inolvidable al presentar sus mayores éxitos en su participación en el medio tiempo del Super Bowl.

ENTRETENIMIENTO

El Raymond James Stadium en Tampa, se convirtió en el escenario principal de una de las más importantes presentaciones de The Weeknd.

The Weeknd

Desde hace años, el medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los miles de espectadores que disfrutan de la importante final deportiva. Por lo que suele incluir a grandes figuras del mundo del entretenimiento para una noche de talento, música, fuegos artificiales y brillo.

A lo largo de la historia, decenas de artistas de alta fama y renombre han sido los encargados de presentar un show único durante el evento. Como Michael Jackson, The Rolling Stones, The Who, Sting, Madonna, Prince, Lady Gaga, Aerosmith, U2, Beyonce y recientemente The Weeknd .

The Weeknd impresiona en Super Bowl

La participación del cantante de origen etíope era uno de los momentos más esperados de la noche, al estar a cargo del espectáculo de medio tiempo. Una presentación en la que Abel Makkonen Tesfaye (nombre real de The Weeknd), se involucró hasta invertir en la producción del evento.

El cantante de 30 años invirtió un total de 7 millones de dólares para contribuir con la organización de su presentación en el evento. El cual contó con una impresionante escenografía que imitaba el ambiente urbano. Además de contar con bailarines usando mascarillas tapabocas vestidos acorde a la temática.

Durante su intervención, The Weeknd comenzó su presentación con ‘Starboy’ y ‘The Hills’, desde una de las gradas decoradas con temática de la ciudad. Posteriormente interpretó ‘Can’t Feel My Face’ en el escenario decorado con espejos y luces, que resaltaron su llamativo traje rojo.

The Weeknd

La parte media de su show 12 minutos de medio tiempo del Super Bowl contó con las canciones: ‘I Feel it Coming’, ‘Save Your Tears’ y ‘Earned it’. Y para la parte final del espectáculo, The Weeknd cantó las icónicas ‘House of Balloons’ y ‘Blinding Lights’ en medio del terreno de juego acompañado de los bailarines.

Aunque para esta edición el artista careció de invitados especiales para respetar las medidas de seguridad, en una entrevista previa al evento se mostró emocional. Al rememorar algunas de las presentaciones más icónicas y destacar la importancia del show.

 “Todos hemos crecido viendo a los más grandes artistas del mundo cantando en el Super Bowl, y uno solo puede soñar en llegar algún día a esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado en estar en el centro del escenario este año”.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *