Auge Internacional

Convención Nacional Demócrata 2020 arranca on line

Este lunes 17 de agosto comienza La Convención Nacional Demócrata, pero esta vez será diferente… siendo la primera reunión de su envergadura transmitida principalmente vía on line

¿Cuándo es la convención demócrata?

Este lunes 17 de agosto  comienza La Convención Nacional Demócrata, pero esta vez será diferente… siendo la primera reunión de su envergadura  transmitida principalmente vía on line

LOCALES. Wilmington, Estados Unidos

El auge de la pandemia de covid19 que azota a Estados Unidos cambió el cronograma tradicional de la convención Nacional demócrata de cuatro días.

Ciertamente, la asamblea de demócratas para postular oficialmente a su candidato a la presidencia primeramente se iba a ejecutar personalmente en Miwaukee, Wisconsin, pero posteriormente fue cambiada por las sugerencias de los expertos de cumplir distanciamiento social.

Joe Biden había manifestado su interés por aceptar la nominación del Partido Demócrata en Milwaukee, pero ahora lo hará el jueves 20 de agosto de 2020 en un salón vacío del Centro Chase, ubicado en Wilmington, Delaware

El plan principal, así como el resto de la convención, ahora se desarrollará mayormente en línea y la mitad de las presentaciones serán pregrabadas.

“En el 2020 nada ha sido normal. Así que no creo que alguien esperaba que esta convención fuera normal”, reveló la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms.

Convención Nacional Demócrata de 2020 tendrá música

La exprimera dama Michelle Obama tendrá una participación importante en la Convención Demócrata

Las redes sociales como por Facebook, Twitter, YouTube, servicios de streaming como Apple y Roku y el sitio web de la convención transmitirán el evento todos los días de 9 a 11 de la noche (hora del este).

La compañera de fórmula elegida por Biden, la senadora Kamala Harris, aspirante a la Vicepresidencia dará su discurso el miércoles desde Delaware, lugar de residencia de Biden, justo antes de la intervención de Barack Obama.

Entre las personalidades que intervendrán están los expresidentes Barack Obama (2009-2017) y Bill Clinton (1993-2001); la exprimera dama Michelle Obama; la exsecretaria de Estado y candidata demócrata en 2016, Hillary Clinton; los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren; la legisladora Alexandria Ocasio-Cortez y la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi.

Para amenizar cada velada, los organizadores han anunciado que habrá actuaciones de artistas como Billie Eilish, John Legend, Leon Bridges, The Chicks, Common, Jennifer Hudson, Billy Porter, Maggie Rogers, Prince Royce y Stephen Stills.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre TPS PARA VENEZOLANOS será aprobado por Joe Biden


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil