Escribe para buscar

¡Ahora cuesta mas! la visa EB5… A partir de nov 21st 2019

Locales

¡Ahora cuesta mas! la visa EB5… A partir de nov 21st 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
VISA EB5

LOCALES. Estados Unidos.

Estados Unidos ha efectuado un aumento en la tarifa de solicitud para su Programa de Visa de Inversionista Inmigrante, EB-5. Conoce el costo de la visa EB5

La Visa EB-5 es un programa respaldado a nivel federal que otorga aun inversionista extranjero vivir en Estados Unidos y obtener el estatus de residencia permanente.

Para poder acceder a este beneficio, el interesado debe a cambio, invertir en una empresa nueva o existente en cualquier estado de los Estado Unidos de América.

El programa para la visa EB-5 fue diseñado para proporcionar tarjetas verdes a extranjeros que inviertan en el desarrollo económico de Estados Unidos, especialmente en áreas de bajo ingreso.  

Recientemente, el Gobierno de Estado Unidos reveló nuevas medidas y regulaciones que entrarán en vigencia el 21 de noviembre de 2019, basadas en cambios significativos a las reglamentaciones de este programa establecido desde hace 26 años.

En los últimos décadas, la visa EB5 se ha vuelto popular en Latinoamerica, pues es una manera «fácil» de que las familias obtengan la Green Card con una invertision de capital en distintos proyectos en los EE.UU.

Por tres décadas, el monto de inversión mínima requerida era de USD $ 500,000. Pero con las nuevas reglas ese monto subirá a USD $ 900,000 en tres meses.

Por lo general, el capital invertido se recupera en un periodo de cinco años, dependiendo de cada proyecto y su desarrollador.

El programa de EB-5 es uno de los pocos medios de obtención de visas, que puede otorgar la ciudadanía americana en un periodo relativamente corto.

Expertos en este tema no creen que los cambios al programa de EB-5 vayan a afectar la demanda por esta visa, ya que muchas familias están dispuestas a pagar un precio más alto para poder brindarles a sus inversiones y familias un futuro en EE.UU.

Para familias que prefieran invertir en áreas económicamente mucho más viables, el capital requerido para obtener la Green Card va a ser muy superior.

Hasta el 21 de noviembre de 2019, ese monto será de USD $ 1 millón. Luego de esa fecha, la cifra aumentará a USD $ 1.8 millones.

PERO ADEMÁS:

Lanzan campaña «Latinos for Trump»

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *