Escribe para buscar

Locales

Éstas son las 47 farmacias de Florida donde puedes hacer covid19 test gratis

Compartir
covid19 test florida estados unidos

Conoce la red de farmacias dónde hacer prueba de Covid19 test en Estados Unidos

Esta es una noticia muy importante: te presentamos los sitios habilitados en los condados de  Miami-Dade, Broward y Palm Beach, donde podrás hacer los covid19 test en Florida Estados Unidos, a través de una muestra con hisopos

LOCALES. Miami, Doral 

En el constante afán para tratar de CVS Health la  compañía estadounidense de atención médica que CVS Pharmacy, se suma al impulso por tratar de disminuir la pandemia del coronavirus y amplia los lugares donde hacer la prueba del coronavirus.  

La  cadena de farmacias minoristas, ha hecho una expansión de su programa de pruebas de covid19 test en Florida Estados Unidos y ha abierto 37 nuevos lugares para  tests adicionales.

Ciertamente, CVS Health ha revelado las direcciones de las ubicaciones escogidas de las farmacias de CVS en localidades del estado de la Florida para hacer el test rápido coronavirus.

Efectivamente, ya se oficializó la apertura de estos espacios  de prueba adicionales, las cuales se suman a las 10 ubicaciones abiertas anteriormente desde mediados de mayo de 2020.

Pruebas de coronavirus en farmacias sin costo

covid19 test florida estados unidos
Conoce dónde hacer la prueba del covid en Florida USA

El Vicepresidente Ejecutivo de CVS Health Troyen Brennan indicó que trata de un aporte necesario ya que son fáciles y accesibles en estos momentos de apertura de las economías locales.

El objetivo de  CVS Health es aplicar alrededor de  1,5 millones de pruebas mensuales, estando  sujeto a la disponibilidad de materiales, suministros y al volumen de procesamiento de los laboratorios.

Con la puesta en marcha de este plan de expansión de sitios de prueba de coronavirus en Florida, se podrán evaluar a más personas cerca de sus hogares  y en su núcleo familiar.

El propósito de CVS Health es tener unas mil ubicaciones que ofrezcan este servicio de covid19 test en Florida Estados Unidos.  

Conoce las ubicaciones de sitios de tests adicionales para los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach

covid19 test florida estados unidos
Las farmacia CVS Pharmacy ofrece test de Covid19 en Florida

CVS Pharmacy, 8740 Bird Road, Miami, FL 33165

CVS Pharmacy, 591 NE 79th Street, Miami, FL 33138

CVS Pharmacy, 12701 SW 42nd Street, Miami, FL 33175

CVS Pharmacy, 12401 Miramar Parkway, Miramar, FL 33027

CVS Pharmacy, 1501 South Federal Highway, Pompano Beach, FL 33062

CVS Pharmacy, 1700 South Federal Highway, Fort Lauderdale, FL 33316

CVS Pharmacy, 245 South Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

CVS Pharmacy, 1 South Missouri Avenue, Clearwater, FL 33756

CVS Pharmacy, 30387 US Highway 19 North, Clearwater, FL 33761

CVS Pharmacy, 4000 East Bay Drive, Clearwater, FL 33764

CVS Pharmacy, 1700 South Federal Highway, Fort Lauderdale, FL 33316

CVS Pharmacy, 120 S. Johns Commons Road, Jacksonville, FL 32259

CVS Pharmacy, South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837

Kit de prueba rápida de covid19  

En estos sitios  se utilizan las pruebas con hisopos, cumpliendo con la estrategia nacional de pruebas de COVID-19 que realiza la compañía en todo USA.

Para acceder a este servicio, debes registrarte con anticipación a través de la página web  CVS.com desde la fecha de apertura a fin de programar una cita.

El proceso es sencillo: se requerirá que permanezcas en tu auto  y te dirijas a la ventanilla o Drive-thru de la farmacia.

Allí recibirás un kit de prueba y se te darán instrucciones, mientras un asesor de CVS observa el proceso de autoinyección para verificar que se realice perfectamente.

Posteriormente los test se enviarán a un laboratorio externo fuera de la entidad para su debido análisis y los resultados se entregarán en un lapso de tres días.

Estos 47 espacios de prueba colocados en el estado de Florida forman parte de los  350 centros ubicados en 14 estados, entre ellos;  Arizona, California, Connecticut, Georgia, Illinois, Indiana, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas.

Tambien fue revelado el costo del test de coronavirus en Estados Unidos, aclarandose que no tiene costo y todo forma parte de una ayuda del gobierno estadounidense conjuntamente con CVS Health.

CVS Health abrirá 42 centros de prueba de COVID-19 en condados de Los Ángeles y Orange

CVS Health amplió el viernes 29 de mayo de 2020 su programa de prueba sin costo COVID-19 al agregar 91 sitios de prueba más en ubicaciones de autoservicio de CVS Pharmacy seleccionadas en California, incluyendo 42 en los condados de Los Ángeles y Orange.

Recientemente la Ciudad de Doral abrió su primer centro de pruebas diagnósticas de COVID-19 para realizar test gratuitos a los residentes que saquen sus turnos vía telemática.

El centro, fruto de la colaboración del consistorio local, Quest Diagnostics y Walmart , estará ubicado en el parqueo Walmart Supercenter de la 8651 NW 13th Terrace, Doral, Fl 33126 y estará abierto de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00am.


Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Charles Lieber: ¿Creó y vendió a China el coronavirus?


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *