Auge Internacional

“CRATE” ES EL PRIMER VEGANO DEL DOWNTOWN

MIAMI – FLORIDA: En Miami hay un establecimiento que no te puedes perder. Su nombre es ‘Crate’ y es el primer vegano del Downtown y uno de los mejores en esta categoría del mundo.

El creador de esta maravilla de lugar es un un arquitecto italo-español nacido en la República Dominicana de nombre Anselmo di Virgilio Hernández quien e se convirtió en vegetariano con tan solo 18 años. Su inquietud le ha llevado a recorrer el mundo probando todo tipo de restaurantes veganos hasta que dio con el chef perfecto, Christopher Baugh, un cocinero que ha estado recientemente trabajando en Bali y que proviene de una familia de hippies convencidos.

Sus excepcionales recetas incluyen burritos, hamburguesas y hasta pastrami cocinados con una deliciosa y casi mágica mezcla de vegetales y legumbres…Detrás de la etiqueta de pollo, ¿qué se esconde?. Coliflor…Y ¿tras algunas hamburguesas?, el plato fuerte por cierto del restaurante…Champiñones.

En los postres, otro milagro…Nada de leche, nada de huevos, nada de aceite pero el resultado son unos dulces deliciosos. ‘Crate’ es un lugar de reunión con un ambiente fabuloso y por eso también sirven alcohol… ubíquelo en 100 SE 9th Street Miami, FL 33131.

Salir de la versión móvil