Escribe para buscar

Criptomonedas

Facebook podría lanzar su criptomoneda

GlobalCoin”

NEGOCIOS. Palo Alto, California.

Facebook Inc. tendría entre sus planes anunciar el lanzamiento de su propia criptomoneda en algún momento de este mes de  junio de 2019.

Adicionalmente, tendrían la intención de ofrecer el pago de salarios a sus empleados con el criptoactivo, de acuerdo a fuentes anónimas cercanas al proyecto.

De acuerdo con  un reporte revelado por la cadena estadounidense CNBC, la empresa que maneja las redes sociales Facebook e Instagram estaría pensando tambien en el lanzamiento de cajeros automáticos para que sus usuarios puedan adquirir la criptomoneda.

Otro detalle que asegura el reportaje es una supuesta búsqueda de organizaciones externas que cumplan con el rol de conexión para ayudar a administrar la criptomoneda.

Para tal fin, «la empresa ha discutido cobrar USD 10 millones por el privilegio”.

Sobre la criptomoneda se ha dicho de que estará anclada a una canasta de divisas que incluirá el dólar y el euro.

En tal sentido los planes de Facebook Inc. es de lanzar una plataforma de pagos con criptomonedas, únicamente con un sistema de remesas basado en la criptomoneda anclada.

Facebook Inc. no ha anunciado nada de manera oficial hasta la fecha.

Sí ha dado pasos que apuntan a la veracidad de la información sobre sus planes de entrar al criptoecosistema en un plazo no muy lejano.

Lo más reciente fue la creación de una compañía enfocada en el desarrollo de tecnología blockchain con sede en Suiza.

Mark Zuckerberg tiene como plan, lanzar su esperada criptomoneda de Facebook en una docena de países durante el primer trimestre de 2020, y es posible que las primeras pruebas de la moneda virtual comiencen en el mes de junio de 2019.

¿Qué va a ocurrir con los teléfonos Huawei ? ENTÉRATE

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *