Escribe para buscar

Entretenimiento

Cristian Castro se enfrenta a rumores de abusos psicológicos y maltratos

Cristian Castro

Este martes, el cantante Cristian Castro, cerró su cuenta en Instagram tras acusaciones de abuso psicológico y diversas formas de maltrato.

ENTRETENIMIENTO

A solo días de presentar a su nueva pareja, Maite, Cristian Castro se enfrentó a una serie de acusaciones de una cuenta en redes sociales.

El pasado fin de semana, el intérprete de 46 años reapareció en su perfil de Instagram para presentar a su nueva compañera sentimental. El cantante se mostró feliz y orgulloso de encontrar el amor después de un periodo de soltería, por lo que compartió la noticia con sus seguidores.

Sin embargo, dos días después de publicar su amor y manifestar su felicidad con su relación sentimental, el artista decidió eliminar su cuenta en la red social. Luego de la repentina aparición de un perfil nombrado “Cristian Castro Narcisista” o “Cristian Castro Maltratador”.

Se trata de un perfil en Instagram que se describe como “un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante”. A través del cual, durante los últimos días se realizaron diversas acusaciones contra Castro por parte de presuntas víctimas de malos tratos.

Cristian Castro desaparece tras nuevo escándalo

Cristian Castro

Sin brindar alguna explicación a sus seguidores ni defenderse de las acusaciones en su contra, el cantante cerró repentinamente su cuenta en Instagram. Mientras que el citado perfil, realizó una serie de publicaciones de testimonios de antiguas fanáticas de Castro.

La cuenta -que rápidamente acumuló más de 1.500 seguidores- compartió una docena de conversaciones privadas de WhatsApp con Cristian Castro. En cada una de las publicaciones se denuncian los maltratos psicológicos, las manipulaciones y  los engaños del intérprete.

Según las supuestas víctimas, el cantante solía contactar con ellas mediante redes sociales y posteriormente iniciaba una relación íntima. Es por ello que las conversaciones y audios publicados, formarían parte de las charlas privadas con el mexicano.

Las jóvenes acusan al artista de iniciar el contacto con conversaciones casuales y posteriormente escalar a enviar videos pornográficos, o invitarlas a quedar en persona. Hasta el punto en que una de las “víctimas”, publicó un video e imágenes pertenecientes a la mansión que Cristian Castro posee en Malibú.  

“Al principio no lo podía creer, pero con el tiempo, pude comprobar que si era él. Fue muy cariñoso conmigo, con sus palabras y declaraciones de amor, teníamos largas conversaciones donde le conté mi vida. Ciertamente me contó muy sola y vulnerable” confesó una de las mujeres participantes del escándalo.

Debido a su controversial contenido, el perfil de Instagram se hizo viral a través de las diferentes redes sociales debido a las acusaciones contra el cantante. Quien ante un nuevo escándalo de maltratos (previamente se le acusó de maltratar a su madre, Verónica Castro), decidió abandonar la plataforma en silencio.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *