Escribe para buscar

Locales

¿ Cuándo abren los restaurantes en New Jersey?

cuando abren los restaurantes en New Jersey

New Jersey retoma el servicio de comida en interiores de restaurantes

El asunto de ofrecer comida en el interior de los restaurantes en New Jersey  ha desatado mucha  controversia… Pero ya se ve una luz al final del túnel y finalmente hay una respuesta mas precisa de ¿Cuándo abren los restaurantes en New Jersey ?

LOCALES. New Jersey, Estados Unidos

¡Al fin! Así celebran los dueños de restaurantes en New Jersey luego de sobrevivir r con los ingresos por el servicio en la calle y/o la acera.

Cansados por la espera, ya hay fecha para poder servir en el interior de sus locales a partir de este viernes, 04 de septiembre de 2020.

La nueva norma que entra en vigor oficialmente este viernes cuatro de septiembre tiene el visto bueno del gobernador Phil Murphy.

El Gobernador Murphy reveló en una conferencia que firmó la orden ejecutiva para que se reanuden los servicios antes del feriado de Labor Day.

Pero no todo es alegría, la autorización para servir adentro llega con varias restricciones entre ellas: un tope de capacidad del 25 por ciento y un espacio obligatorio de 6 pies, como mínimo, para empezar.

Fecha de reapertura de restaurantes en New Jersey

Así es la reapertura de los restaurantes en New Jersey

Además; el personal que labora en el restaurant de New Jersey, debe usar cubiertas faciales todo el tiempo a igual que  los clientes así no están sentados.

Igualmente, las personas sólo podrán ingerir alimentos y bebidas sí están en sus mesas y cualquier grupo sentado en el bar está limitado a cuatro personas.

Para la reapertura controlada, también se exigen estrictos requisitos de ventilación del lugar; las ventanas deben estar abiertas para asegurar el flujo adecuado de aire fresco.

Los dueños de restaurantes deberán poner paneles divisores, entre las mesas, letreros informativos y reforzar las normas del Departamento de Salud.

El distanciamiento social será meticulosamente monitoreado y los  restaurantes que proveen servicio de comida en el bar pueden hacerlo siempre y cuando aseguren el mismo.

Para recalcar, sólo se permitirá el servicio a un 25% de la capacidad de los restaurantes y sólo se podrá ordenar en el salón principal lejos de la barra.

Todos los comensales deberán seguir obligatoriamente el patron de distanciamiento y el uso de mascarillas hasta tanto le sirvan la comida.

Normas para reapertura de restaurantes:

NEW DELHI, INDIA – AUGUST 31: Employees sanitize the hotel premisis, at Le Meridien Hotel ahead of its reopening in Unlock 4.0, on August 31, 2020 in New Delhi, India. (Photo by Sonu Mehta/Hindustan Times via Getty Images)
  • Limitar los asientos a un máximo de 8 clientes por mesa, salvo en caso de familias o personas que comparten la misma residencia, y situar los asientos de tal forma que estén a una distancia mínima de 6 pies entre distintos grupos.
  • Fomentar las reservas para controlar mejor el tráfico de clientes.
  • Prohibir el acceso al público y acordonar cualquier pista de baile interior o exterior.
  • Solicitar a los clientes sus números de teléfono al realizar una reserva para facilitar el rastreo de contactos.
  • Considerar alternativas a menús de papel/físicos (pizarras, menús electrónicos).
  • Proporcionar desinfectante para manos a los clientes.
  • Exigir a los clientes que deseen ingresar a la parte interior del establecimiento que se cubran la cara, a menos que el cliente tenga una razón médica para no hacerlo o sea un niño menor de dos años.
  • Verificar que los grupos se mantengan separados por 6 pies, incluso en áreas donde los grupos no tengan asientos asignados.
  • Prohibir fumar en cualquier área al aire libre designada para el consumo de alimentos y/o bebidas.

Normas para reapertura de negocios

Los establecimientos que ofrezcan servicios de comida y bebidas deben imponer los siguientes requisitos para todos sus empleados:

  • Exigir a los empleados que se laven las manos o usen gel desinfectante para manos al entrar en el local.
  • Hacer chequeos diarios de salud (p.ej. revisión de la temperatura o comprobación de síntomas) de los trabajadores en una manera segura y respetuosa, y en cumplimiento con cualquier ley o reglamento de privacidad.
  • Exigir a aquellos empleados con síntomas de coronavirus  se marchen a sus hogares.
  • Es obligatorio que todos los empleados lleven una cubierta facial, excepto cuando pueda afectar a su salud, o puede conllevar un riesgo al operar un equipo o realizar una tarea (p.ej. cocineros que trabajan cerca de fuegos).
  • Suministrar sin costo las cubiertas faciales y guantes a todos los empleados.
  • Fomentar los descansos a lo largo del día para que los trabajadores puedan cumplir con el aseo de manos con la frecuencia recomendada.
  • Verificar que los materiales para la higiene, como el desinfectante de manos, toallitas desinfectantes estén disponibles en todo momento.
  • Proponer a los empleados que se hagan  la prueba de COVID-19 así no tengan síntomas.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Miami-Dade ordena reapertura de restaurantes el 31 de agosto


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *