Escribe para buscar

PAZ VEGA se transforma en Catalina Creel

Entretenimiento

PAZ VEGA se transforma en Catalina Creel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
cuando inicia Cuna de Lobos 2019

ENTRETENIMIENTO. Ciudad de México, México.

Dentro de poco tiempo se verá en las pantallas la novela “Cuna de Lobos” , el esperado remake de uno de los mayores éxitos de Televisa. Pero te gustaría ver cómo se verá la actriz Paz Vega en el papel de Catalina Creel ?

Ante tantas interrogantes de cuándo inicia Cuna de Lobos 2019, ya se ha mostrado un adelanto del melodrama plasmando la imagen que lucirá la actriz española en Cuna de Lobos…

El remake de Cuna de Lobos consta de 25 capítulos como parte del concepto de “Fábrica de Sueños” y ya está por estrenar en México.

Y ya puedes ver las primeras imágenes de la villana…

Fue Giselle González, productora de “Cuna de Lobos”, la encargada de lanzar el avance, en el que se menciona la dura personalidad que tendrá la inigualable » gran villana de telenovelas».

Paz Vega es Catalina Creel en Cuna de Lobos

“En el breve clip podemos ver a Paz Vega caracterizada como Catalina Creel con su característico y recordado parche. Mientras se escucha a la voz en off diciendo: “Feroz, dominante, astuta, soberbia y victimaria”, describe el post.

«Su nombre predomina sobre todas y nadie puede olvidarla» , continúa el vídeo que deja ver la elegancia y el garbo del personaje interpretado por la actriz española.

En este preventivo el enfoque es Catalina Creel y la voz en off lanza palabras que describen la personalidad de este personaje con adjetivos fuertes.

“Feroz, dominante, astuta, soberbia y victimaria…”, se escucha decir la voz en off. “Su nombre predomina sobre todas y nadie puede olvidarla”.

 ¿Cuándo inicia Cuna de Lobos 2019 ?

paz vega se transforma en catalina creel
Así se promociona ‘Cuna de Lobos’ en Televisa antes de su estreno por Univision

La fecha del estreno de Cuna de Lobos con Paz Vega será el 07 de octubre de 2019 por El canal de Las Estrellas.

Se espera que Univision anuncie próximamente la fecha de estreno para los Estados Unidos.

“Es una excelente actriz, el porte que tiene para interpretar este personaje y el tipo de trabajo que tiene actoralmente”, fue lo que llevó a Giselle González a escoger a Paz Vega como ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, reveló la productora.

La productora reveló que fueron meses de búsqueda para encontrar a la actriz que diera vida a la icónica villana, que hizo famosa María Rubio en 1986.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *