Escribe para buscar

Noticias USA

Arranca un vuelo de American Airlines entre España y Estados Unidos

cuando reanudan los vuelos en españa -

A partir del 15 de mayo, vuelo directo Madrid- Barajas y el de Forth Worth de Dallas (Texas)

Y la pregunta de cuando reanudan los vuelos en España hacia Estados Unidos ya tiene respuesta… La aerolínea American Airlines se convierte en la primera que conecta a Madrid con Texas en vuelo directo y comercial desde inicio de cierre de fronteras por la pandemia

LOCALES. Dallas, Texas.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump  tomara la drástica medida de limitar las conexiones entre Europa y ese país por el auge del coronavirus, no había fecha de arranque, pero eso parece acercarse el final.

“Vamos a suspender todos los viajes procedentes de Europa, es una medida fuerte pero necesaria para proteger la salud y el bienestar de los americanos”, dijo el mandatario.

Actualmente y  cuando la pandemia azota duramente a Estados Unidos la aerolínea estadounidense American Airlines pone en marcha un vuelo directo partiendo desde España.

La ruta que se apertura tendrá una frecuencia diaria entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el de Forth Worth de Dallas en Texas, uno de los principales puntos de conexión de Estados Unidos.

Ciertamente desde este jueves 07 de mayo de 2020 se retoma esta ruta que llevaba algunas  semanas sin actividad el cual comenzará el 11 de mayo de 2020

Con este regreso, la aerolínea estadounidense  American Airlines se convierte en pionera en la primera al conectar nuevamente ambos continentes.

En el comunicado emitido por AA no se detalla las condiciones para tomar el vuelo, sobreentendiéndose  que cualquier persona con un motivo justificado y con su documentación en regla puede viajar a Estados Unidos en esta ruta directa desde España.

Cuando reanudan los vuelos en España hacia EEUU

cuando reanudan los vuelos en españa
American Airlines anunció vuelo directo Madrid- Barajas y el de Forth Worth de Dallas (Texas)

Entre las condiciones que si se han resaltado está el uso obligatorio de una mascarilla mientras se encuentren dentro de la cabina, una regla impuesta de forma obligatoria para el equipo de  tripulación.

Durante el vuelo la aerolínea tendrá la rutina de entregar toallas desinfectantes antes a los pasajeros y durante los vuelos se vigilará la actitud de los viajeros.

ADIOS VACACIONES – Turismo en casa

A pesar de esta apertura de conexiones con Europa, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, ha recomendado a los ciudadanos norteamericanos planificar sus próximas vacaciones dentro del mismo territorio.

Ciertamente, Mnuchin pone en duda la reactivación total de los vuelos internacionales para un futuro cercano.

Ante tal aseveración, el secretario del Tesoro, ha exhortado a los ciudadanos  que tomen las vacaciones, pero viajando en carro. 

En días pasado en una entrevista a Fox Business, Steve Mnuchin no daba esperanzas cercanas para  reactivar los vuelos desde Estados Unidos a otros países, sin embargo esto ya no aplica.

Lo que si fue categórico en afirmar el funcionario gubernamental es que  los viajes internacionales se reanudarían lentamente este año y a su criterio “es muy difícil saberlo en este momento”.

Su exposición sobre la nueva manera de hacer turismo, fue tomada con asombro y muchos cuestionaron la idea de “explorar América”, por carretera.

VIAJES POR NEGOCIOS

Con los cambios en los vuelos, emprender viajes fuera de Estados Unidos será por cuestión de trabajo y no por mero turismo, resaltando que las personas de negocios que necesitan viajar, deberán limitarlos.

En la página expedia.com ya puede reservarse un asiento en vuelo de Madrid Barajas a aeropuerto de Dallas/Fort Worth International Airport  por un costo de $1,922 ida y vuelta.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *