Icono del sitio Auge Internacional

SPOTIFY KIDS pone musica en español, country, cristiana, Motown y soul dance

spotify-kids-apk

Spotify Kids es una aplicación segura para que los niños comiencen a disfrutar de la música

Además cuenta con una biblioteca de mas de ocho mil canciones

Con pistas seleccionadas de Nickelodeon, Disney, Discovery Kids y Universal Pictures se lanzó Spotify Kids, pero es realmente spotify kids es seguro para niños?. Conoce la verdad…

NEGOCIOS. Florida, Doral.

Probablemente ya has escuchado del lanzamiento de Spotify Kid en varias partes del mundo, pues la aplicación ya está en Estados Unidos y Canadá con una promesa de seguridad que queremos verificar.

Ciertamente el estreno de Spotify Kid reflejó como propósito brindar confianza a los padres para que escojan la plataforma para sus hijos… Pero qué tiene de especial?.

Te contamos que entre las características principales está su diseño pues la misma fue creada especialmente para niños de tres años en adelante.

Entre los grandes beneficios también está la posibilidad de navegar y escuchar su música en uns red muy segura;  sin publicidad, desarrollada para mantener la privacidad y 100% controlable por los representantes.

Es Spotify Kids seguro para niños?

spotify kids es la aplicación segura para los niños

Como medida de control de calidad la música ha sido agrupada de acuerdo a sus características, especialmente para niños más pequeños o más grandes.

El repertorio de pistas han sido escogidas entre marcas más conocidas en el negocio del entretenimiento infantil.

Estas incluyen: Nickelodeon, Disney, Discovery Kids, Universal Pictures, Public Service (Suecia) y BookBeat (un audio orientado a la familia y a los niños). servicio de transmisión) y todas perfectamente adaptadas y aptas para público infantil.

La aplicación incluye categorías como Películas y TV, éxitos principales, Actividades (hora de acostarse, tarea, tiempo de juego, etc.), géneros, estacionales, originales de Spotify, artistas / grupos e historias.

La aplicación US Kids incluye listas de reproducción en español, country, cristiana, Motown y soul dance.

En la lista de reproducción aprendizaje se colocan canciones que enseñan a los niños a contar, el ABC, la ciencia y más. 

Y con el auge del coronavirus, se disponen de canciones para aprender higiene, como cómo lavarse las manos, toser y estornudar adecuadamente en los codos. 

Cuál es el precio de Spotify Kids

El precio para obtener login de Spotify Kids es de $ 14.99 al mes, el cual incluye hasta seis miembros de la familia de cualquier edad pueden tener sus propias cuentas.

La aplicación Spotify Kids está disponible exclusivamente para suscriptores de Spotify Premium Family sin cargo adicional y se puede descargar en dispositivos iOS o Android.

¿ Qué esperas para tenerla ? Spotify Kids para Android [APK] | Descargar


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Salir de la versión móvil