Escribe para buscar

Daddy Yankee busca la «REINA DE LA CANCIÓN»

Entretenimiento

Daddy Yankee busca la «REINA DE LA CANCIÓN»

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
Daddy Yankee Reina de la Canción" por Univision

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami. Daddy Yankee busca la «Reina de la canción» .

Daddy Yankee se convierte en el productor general de un show de televisión que cazará talento femenino para convertirla en la «reina de la canción».

El espacio se ha  titulado; «Reina de la Canción» y es una producción del canal de habla hispana de Estados Unidos, UNIVISION.

El proyecto contará con el respaldo de grandes interpretes de la música en español.

Ante la llegada de la fecha de estreno del reality, Daddy Yankee envió un mensaje a través de un comunicado;

«Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima ‘reina’. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión», señaló.

El artista puertorriqueño se mostró feliz por el lanzamiento, asegurando que han crearedo una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos.

ESTRENO DEL REALITY LA REINA DE LA CANCIÓN

En tal sentido, la presidenta de Entretenimiento de Univisión, Jessica Rodríguez se mostró muy emocionada al contar con el legendario músico como Daddy Yankee.

«Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la ‘reina de la canción’ cautivará a familias en todo el país como nunca antes», señaló.

El show de caza talentos arranca el próximo 22 de septiembre de 2019 a las 8 pm y será transmitido por Univisión.

Los jueces que tendrán la difícil tarea de selección esta conformado por: Natti Natasha, Olga Tañón, Joss Favela, y tendrá entre los entrenadores de los participantes a Pedro Capó y Sergio George.

En la red social instagram, Daddy Yankke compartió un pequeño adelanto de lo que será este programa.

Para aclarar, el proyecto se enfoca en buscar a una chica latina para fabricar una gran estrella, la cual será patrocinada por los mejores exponentes de la musica.

Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollaron durante los meses de junio de 2019 y julio de 2019 en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

PERO ADEMÁS:

ELLOS GANARON EL PREMIO HEAT 2019

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *