Escribe para buscar

Entretenimiento

Daniel Sarcos se pronuncia contra propuestas del gobierno venezolano

Daniel Sarcos

El presentador venezolano Daniel Sarcos, recientemente se pronunció contra polémicas propuestas del régimen de Nicolás Maduro sobre bienes.

ENTRETENIMIENTO

Mediante una selfie con la leyenda “Podrás quitarme el pasaporte pero nunca mi nacionalidad”, Daniel Sarcos criticó al gobierno de Venezuela.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional venezolana Iris Varela, anunció recientemente una posible oleada de confiscación de bienes. La estrategia también pretende revocar la nacionalidad de las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

En una entrevista realizada durante la campaña de las elecciones parlamentarias de diciembre, la diputada hizo mención a tres propuestas para radicalizar la democracia. De esta forma el partido oficialista podría recuperar el rol contralor de la Asamblea Nacional y ejercer mayor presión en sus estrategias.

Para la segunda propuesta, Varela sugirió confiscar los bienes de todas las personas que se fueron del país en los recientes años. “Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares” aseveró.

Daniel Sarcos responde a propuestas de confiscación de bienes

Daniel Sarcos

La estrategia impulsada por Varela indignó a Daniel Sarcos, quien le respondió en redes sociales al defender su propia salida del país. “Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante, porque con ustedes en el poder no es posible, ni factible”.

Mediante una publicación en Instagram, Daniel Sarcos se dirigió a la diputada y calificó las advertencias del partido chavista como amenazas. Además de señalar a la “cúpula podrida del desgobierno venezolano”. Quienes pretenden remover los bienes y la nacionalidad de quienes emigraron de Venezuela por salud, seguridad o calidad de vida.

El animador cuestionó a qué tipo de bienes hacen referencia los funcionarios del gobierno nacional al destacar que pocas cosas poseen valor en la actualidad. “¿De qué bienes hablan? ¿De qué nacionalidad hablan? Si representan la antítesis del buen venezolano” resaltó.

Finalmente Daniel Sarcos agregó a su comunicado: “Si quieres mi nacionalidad se las doy a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz”. Al afirmar que con el chavismo, los venezolanos aprendieron el significado de “las cúpula podridas”.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *