Icono del sitio Auge Internacional

Crean el desinfectante que mata 100% el coronavirus

SurfaceWise2 mata el Covid por una semana

SurfaceWise2 elimina el Covid por una semana

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos autorizo el uso de un desinfectante que elimina el  COVID-19 durante un tiempo. El SurfaceWise es incluido entre los desinfectantes para usar contra SARS-CoV-2

NEGOCIOS. Dallas, Texas. 

Desde la aparición del virus SARS-CoV-2 en Wuhan, China, el mundo se ha volcado a repetir que higiene y la limpieza son clave fundamental para evitar el contagio del coronavirus.  

Ciertamente, el COVID-19 se transmite mediante el contacto directo con las pequeñas gotas respiratorias de las personas infectadas (al toser o estornudar) y al tocar las superficies que se han contaminado con el virus.

Asimismo, el virus puede sobrevivir en las superficies entre unas pocas horas y varios días. Pero la buena noticia es que se trata de un virus envuelto, y es fácil de eliminar con un producto desinfectante adecuado. ¿Cuál es el desinfectante contra el covid19 aprobado por la epa?

Ya existe el SurfaceWise, el cual acaba de ser autorizado por la (EPA) Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos siendo comprobado su poder de matar el virus dos horas después de ser aplicado en una superficie.

SurfaceWise ™ proporciona una barrera invisible para inhibir el crecimiento de bacterias, hongos (moho y hongos) y algas que causan olor, manchas y decoloración.

Desinfectante contra el covid19 aprobado por la epa

SurfaceWise2 ya es oficial de uso en aviones de American Airlines que realicen recorridos con origen en Texas, donde está la sede de la compañía.

SurfaceWise2 es el único desinfectante de superficie no toxico, fabricado por  Allied BioScience con propiedades antivirales que matan constantemente el 99,9% de los virus al ser aplicado  mediante un aerosol electrostático.

El gran mérito lo lleva la empresa Allied BioScience en Texas,  una empresa de biotecnología disruptiva que se convierte en pionera por lograr la exención de emergencia de la Sección 18 para SurfaceWise2.

Fundada en 2005, Allied BioScience, líder en el desarrollo de la tecnología de revestimiento de superficies,  buscará la aprobación en 50 estados de Norteamérica.

“La aprobación de la EPA abre el camino para comenzar a proteger eficazmente a los consumidores contra el COVID-19 como la única solución probada para proporcionar protección superficial no tóxica y a largo plazo contra el virus”, dijo Michael Ruley , director ejecutivo de Allied BioScience.

 “Usar el desinfectante correcto es una parte importante de prevenir y reducir la propagación de enfermedades”, señaló Andrew Wheeler, administrador de la EPA.

¿Cómo eliminar el covid de las superficies ?

En principio, el producto ya es oficial de uso en aviones de American Airlines que realicen recorridos con origen en Texas, donde está la sede de la compañía.

“SurfaceWise2 hará que la experiencia de viaje sea aún más segura para aquellos que estén listos para regresar a los cielos y reabrir nuestro país para los negocios”, dijo el director de operaciones de American Airlines, David Seymour, después del anuncio de la EPA.

“SurfaceWise2 crea una barrera invisible en las superficies, que se descompone físicamente y mata las células del virus”, dijo el Dr. Charles Gerba, un experto en enfermedades infecciosas que trabaja con Allied BioScience.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Handvana hand sanitizer gel: ¿mata el coronavirus?


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella