Escribe para buscar

Turismo

Destinos turísticos que debes visitar tras el fin de la pandemia

destinos turísticos

El final de la pandemia es una ilusión para miles de personas que desean viajar a destinos turísticos sin temor al contagio del virus.

TURISMO

Los viajes han sido uno de los aspectos más afectados por la pandemia, ya que el cierre de fronteras perjudicó a los lugares reconocidos como destinos turísticos.

La pandemia de Covid-19 generó una crisis sanitaria y económica que afectó a gran parte del mundo debido a medidas preventivas aplicadas a nivel internacional. Una decisión que sacrificó los ingresos derivados del turismo, a cambio de brindar una mayor protección a la ciudadanía.

De esta forma, la mayoría de las naciones ordenaron el cierre de las fronteras durante un prolongado periodo de tiempo que se convirtió en una amenaza para los destinos turísticos más populares. Especialmente en aquellos casos donde el turismo y los viajes representan la principal fuente de ingreso de las naciones.

Es por ello que el final de la pandemia de coronavirus es una de las metas más anheladas e importantes del año 2021 para los gobiernos y la población. Ante la necesidad de regresar a la normalidad y ayudar a la recuperación económica de los países sin la amenaza del Covid-19.

A continuación te presentamos algunos de los destinos turísticos que debes anotar en tu agenda para disfrutar de un paisaje único en su estilo al finalizar la pandemia. La belleza de estos paisajes te ayudarán a olvidarte del encierro y la cuarentena, aunque no debes olvidar las medidas de higiene para proteger tu salud.

Destinos turísticos ideales para disfrutar tras la pandemia

destinos turísticos

Rio de Janeiro: Una de las ciudades más bellas y conocidas de Brasil debido a sus vistas impresionantes. Ofrece una amplia lista de actividades de entretenimiento y paisajes de fantasía como sus playas de arena blanca, el Pan de Azúcar, y el Cristo Redentor.

Durante febrero, la ciudad se convierte en uno de los destinos turísticos más frecuentes del mundo. Debido a la celebración del maravilloso Carnaval de Rio de Janeiro, donde miles de personas se reúnen para una noche de fiesta, baile, brillo y color.

San Francisco: Al norte de Carolina, Estados Unidos se trata de un destino paradisíaco para quienes disfrutan de la arquitectura. Cuya fama radica en sus tranvías, calles empinadas, coloridas fachadas de edificios y un ambiente musical y artístico único. Por lo que es ideal para quienes disfrutan de explorar y conocer a nuevos lugares.

Atenas: La ciudad más icónica de Grecia es un paraíso visual para quienes disfrutan de la mitología y de los lugares más antiguos del planeta. En sus calles aun existen recuerdos de la impresionante tierra que relatan los antiguos textos de historia. Además de contar con museos y recorridos de alto valor cultural ideal para cualquier viajero.

Gran Canaria: En España se encuentra uno de los destinos turísticos ideales para quienes disfrutan del mundo colonial. Con hermosas calles que conservan su apariencia colonial, que protegen la historia. Aunque no podemos olvidar sus hermosas playas, parque temáticos, actividades deportivas en el agua y carnavales impresionantes.

Jerusalén: Mejor conocida como la tierra santa, la ciudad israelí es un destino turístico de alto valor religioso para musulmanes, judíos y cristianos. Por lo que es uno de los lugares más concurridos durante la mayor parte del año, entre fieles religiosos y mentes curiosas que intentan descubrir su magia.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *