Escribe para buscar

Locales

Cierran playas de Miami el dia de la Independencia

Compartir
dia de la independencia en estados unidos

UN 4 DE JULIO SIN DIA PLAYERO EN MIAMI

El abultamiento en los casos de coronavirus ha llevado a tomar la medida de cierre de todas las playas del sur de Florida precisamente en un día festivo, el fin de semana largo del Día de la Independencia en Estados Unidos. ¿ Qué hacer ahora?.

LOCALES. Florida, Doral

Virales son las imágenes recientes que muestran cómo los bañistas incumplen  las normas sanitarias establecidas de distanciamiento social, luego de comenzar la fase 2 del plan de reapertura el pasado 01 de junio.

El vertiginoso aumento de casos de covid-19 llevó a las autoridades a tomar la decisión de cerrar las playas del sur de Florida, coincidiendo con el  fin de semana largo por la celebración del  Día de la Independencia en Estados Unidos.

“Es un fastidio tener que estar a la expectativa de lo que va a suceder mañana. Cierran, abren, cierran. Y entiendo por qué. A ver si acabamos de cumplir las normas para terminar con este virus”, contó Luisa, vecina de Coral Gables, quien se iba con su familia a Palm Bach Shores.

Sin embargo, aún está a tiempo de modificar su programa y viajar a la costa oeste de la península. En esa zona, las playas de Naples, Cape Coral y Sanibel estarán abiertas.

¿ Cuándo abren las playas en Miami ?

En el mismo sentido, el condado Lee y el condado Collier no han indicado cerrar sus playas hasta el momento, pero han señalado que las medidas sanitarias decretadas en otros lugares “serán  vigiladas cuidadosamente”.

Cabe señalar que si usted tiene reservación de hotel en alguno de los condados donde las playas estarán cerradas, es posible que esté a tiempo de cancelar y solicitar una devolución del dinero.

Si este es el caso, la American Automobile Association (AAA), organismo encargado de velar por viajes y hospedaje, te recomienda “leer las letras pequeñas de la factura pagada” para saber si puede exigir devolución del dinero.

Playas del sur de Florida cierran el fin de semana del 4 de julio

dia de la independencia en estados unidos
El vertiginoso aumento de casos de covid-19 llevó a las autoridades a tomar la decisión de cerrar las playas del sur de Florida,

Los alcaldes: Carlos Giménez de Miami-Dade; Dale Holness del condado de Broward y Dave Kerner de Palm Beach entre otros, comunicaron la decisión que  será aplicada en fecha distinta en cada condado entre el jueves 2 y el martes 7 de julio de 2020.

En el condado de Miami-Dade estarán prohibidas las reuniones de más de 50 personas, sin importar el motivo, en las mismas fechas.

Igualmente en Miami Dade, los negocios frente a la playa podrán continuar abiertos pero bajo las órdenes de distanciamiento social obligatoria.

Cuando hay gente que no va a ser responsable y no se va a proteger a si misma y a los demás de esta pandemia, el gobierno debe actuar y restablecer el sentido común para salvar vidas”, dijo el Alcalde de Miami

CARLOS GIMÉNEZ

Ordenan cerrar playas de Miami para evitar aumento de contagios Covid-19

Además del cierre de playas y parques públicos, las autoridades cancelaron el espectáculo de fuegos artificiales en el Bayfront Park de Miami que se hace para celebrar la fiesta de independencia.

dia de la independencia en estados unidos
El show de fuegos artificiales de Bayfront Park ha sido cancelado

Las autoridades han determinado que este evento se convertiría en un posible foco de contagios  en caso de llevarse a cabo el show.

Igualmente;  Miami Beach, Coconut Grove, Coral Gables y Homestead también cancelaron sus celebraciones del Día de la Independencia.

Estas decisiones se han tomado por las cifras que se manejan sobre una rápida propagación del coronavirus, especialmente en personas  más jóvenes.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Negocios de Miami que violen reglas de COVID-19 serán cerrados un mínimo de 10 días


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *