Escribe para buscar

Eventos Ocio | Diversión

Disney World planifica una celebración inolvidable para su 50 aniversario

Disney World

El gigante del entretenimiento, Walt Disney World celebrará su aniversario número 50 en una impresionante fiesta de 18 meses de duración.

EVENTOS

El próximo 1 de octubre se cumplen 50 años desde la primera inauguración de Disney World en una celebración única en la historia.

“La celebración más mágica de mundo” es un evento de alto calibre para recordar la apertura de la primera sede del parque temático más famoso del mundo en 1971. Por lo que tendrá una duración de 18 meses y su atracción central será el Castillo de Cenicienta del Magic Kingdom.

Con motivo de la importante fiesta, se decorará con banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario. Además de mejoras en la iluminación de los cuatro íconos de los parques temáticos indicó Disney World en un comunicado.

Disney World se prepara para una gala única

Disney World

El documento oficial compartido por la empresa indica que la celebración del 50 aniversario será completamente distinta de la fiesta de sus 25 años. Donde el castillo se trasformó en un pastel rosa gigante. Aunque para esta ocasión, el dorado será gran parte de la temática en sus instalaciones.

George Adam de Walt Disney Imagineering señaló que el Castillo estará decorado con perlas y joyas, ademas piezas de color oro y cintas azul real. La puerta del castillo portará el escudo del 50 aniversario, mientras que Mickey y Minnie Mouse lucirán sus nuevos disfraces para la impresionante gala.

Por su parte, la productora de transmisión de Disney Live Entertainment, Dana Carlson afirmó que durante la noche, los cuatro íconos del parque cobrarán vida. Al presentar un espectáculo nocturno que encantará a los asistentes, mediante los “faros de la magia”, que son un símbolo del optimismo.

Inicialmente la compañía no había revelado muchos detalles sobre la celebración prevista para este año, especialmente tras el retraso que causó la pandemia. Sin embargo, Walt Disney World pretende seguir adelante con la festividad y brindar una experiencia única para sus asistentes y trabajadores.

Aunque la empresa reveló parte de los planes previsto para la celebración número 50 del parque de atracciones más famoso del mundo. En las próximas semanas, se publicará más información sobre los eventos planificados para la inolvidable fiesta que 18 meses de duración.

La celebración se apodera del parque temático más icónico de la historia

Disney World

Pese a los efectos de la pandemia de Covid-19, la empresa planificó una extensa celebración con el objetivo de proteger a sus seguidores. De esta forma, miles de personas podrán disfrutar del evento a lo largo del año, sin la necesidad de incumplir con las restricciones de seguridad.

El presidente de Walt Disney World, Jeff Vahle declaró: “Si alguna vez hubo un momento en el que el mundo necesitó un poco de polvo de duendes, este es”. Al referirse a la pandemia de coronavirus que afectó al mundo desde hace más de un año y a la necesidad de celebrar el futuro final de la crisis sanitaria.

De esta forma, el 50 aniversario de Walt Disney World combinará un espectáculo lleno de brillo, glamour y estilo para alegrar a sus trabajadores y visistantes. Quienes podrán disfrutar a lo largo de 1 año y medio, de las diversas actividades que la compañía tiene prevista para la festividad.

Cada parque temático tendrá un rasgo característico especialmente durante la noche. El castillo de Cenicienta de Magic Kingdom lucirá un resplandor deslumbrante con escarcha y magia de hadas. El Animal Kingdom brillará en tonalidades cálidas provenientes del Árbol de la vita (Tree of Life), además de hermosas luciérnagas mágicas.

El Spaceship Earth de Epcot y Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios también se incorporarán a la celebración bajo el proyecto “EARidescence”. Que garantizará brillo, juegos de colores y luces en todo el parque de atracciones, incluso en la vestimenta de trabajadores y personajes icónicos de la franquicia.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *