Escribe para buscar

Actualidad

Walt Disney World será centro de vacunas covid19 en Florida

disney world vacuna covid19

Disney World centro de vacunación covid19 Florida

Una vez que se ha activado el Disneyland en California como centro de aplicación de la vacuna COVID-19, las autoridades del estado de la Florida están planeando utilizar el Walt Disney World de la misma forma

ACTUALIDAD.Lake Buena Vista, Florida. 

En medio de la pandemia por Covid19, el complejo de Disneyland en el condado de Orange en California se habilitó como el primer lugar para la aplicación en masas de la vacuna  con capacidad de miles de personas diariamente.

Una vez que se ha activado ese centro en Disneyland Anaheim California, las autoridades del estado de la Florida están planeando utilizar el Walt Disney World con el mismo fin.

Entre las primeras evaluaciones sobre el sitio, se ha resaltado que el espacio de Disney World es ideal ya que la compañía posee sistema de refrigeración el cual es necesario para para almacenar la vacuna.

Florida evalúa usar Walt Disney World como sitio de vacunas

disney world vacuna covid19
Rep. Anna Eskamani wears a mask reading “Good Trouble,” a quote from the late Congressman John Lewis during the Florida Legislature’s Organization Session at the Florida Capitol Tuesday, Nov. 17, 2020.

En tal sentido, la representante Anna Eskamani señaló este beneficio como detalle importante para hacer la habilitación. durante un ayuntamiento virtual con la representante estatal Anna Eskamani, demócrata de Orlando, la semana pasada.

“Parece que Walt Disney World tiene la tecnología para almacenar vacunas y esa es una dinámica realmente importante”, afirmó la política estadounidense que es miembro de la Cámara de Representantes de Florida.

Al igual que los hospitales de todo el estado, Disney World tiene la capacidad de almacenar la vacuna en un congelador ultrafrío, dijo el director de emergencias del estado, Jared Moskowitz.

Centro de vacunacion covid en Disney World

centro de vacunacion en disney world orlando florida
Walt Disney World en conversaciones para convertirse en un sitio de distribución de vacunas COVID-19

Igualmente se ha hecho énfasis en la gran factibilidad de establecer el centro de vacunación allí ya que geográficamente el condado de Orange se encuentra entre los condados de Polk y Osceola y todos estos son condados de gran necesidad.

Aunque Disney World no ha revelado el lugar de avanzado del proyecto, si confirmó que ha estado en conversaciones con funcionarios estatales y dijo que están preparados para apoyar los esfuerzos de vacunación de cualquier manera que puedan.

La mayor preocupación de las autoridades es la lentitud con la se logre inmunizar a la población vulnerable. En ese sentido Eskamani agregó: “Hay 4,3 millones de personas mayores de 65 años en Florida. Necesitamos que todos se pongan manos a la obra si queremos poblar a estas personas mayores y pasar a la siguiente población”, dijo.  

Walt Disney centro de vacunación

Al comparar Disney World en Florida con Disneyland en California la mayor diferencia se genera en la actualidad ya que Disneyland todavía está cerrado, mientras que Disney World está abierto y opera con una capacidad limitada.

  • Los parques de Disney en la ciudad de Orlando abrieron el pasado 11 de julio, a pesar del aumento de casos de coronavirus en Florida.
  • En agosto de 2020 fue abierto un centro de pruebas de coronavirus en Disney World, para empleados y visitantes.
  • El centro de pruebas de coronavirus en Disney World tiene  una fila exclusiva para los actores que trabajan en los parques, y los resultados están  listos en 72 horas.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Estados Unidos exigirá prueba de covid-19 para entrar al pais


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *