Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Disneyland California se convierte en centro de vacunas Covid

vacuna covid de disneyland

Vacuna covid de Disneyland

Disneyland de California se convierte en el mayor centro de vacunación contra el covid-19

ACTUALIDAD. Orange, California

Las autoridades de California en Estados Unidos decidieron utilizar las instalaciones del parque Disneyland para el proceso de vacunación contra el covid-19.

El temporal recinto ha sido llamado «super POD» y se estima que miles de personas sean inmunizadas diariamente.

Las autoridades del condado de Orange calificaron a Disneyland como uno de los cinco grandes “puntos de distribución” colectivos con proyección de miles de inmunizados por día.

Aún no se sabe si el parque temático abrirá sus puertas para esto, o si las vacunaciones se llevarían a cabo en Downtown Disney o en la explanada entre Disneyland y California Adventure.

Disneyland vacuna contra el covid solo con cita

registro centro vacunas disneyland anaheim covid19
Las personas sin cita previa no serán atendidas en Centro de Vacuna contra el covid19 en Disneyland.

El plan de vacunación contra el covid en el centro Disneyland del condado de Orange incluye en primer lugar a los trabajadores en centros de atención médica y de atención a largo plazo.

“Para garantizar una distribución fluida y eficaz de la vacuna lo más rápido posible, es tan importante que los residentes del condado de Orange tengan la información que necesitan sobre quiénes y cuándo son elegibles para recibir la vacuna y a dónde pueden ir”, dijo la Supervisora Lisa Bartlett, en un comunicado.

Igualmente se especifica que la distribución de vacunas se gestionará de manera escalonada y los parámetros han sido fijados por el Departamento de Salud Pública (CDPH). 

Estas personas elegibles para recibir la vacuna del covid 19 serán contactadas por medio de su empleador para posteriormente programar una cita. Las personas sin cita previa no serán atendidas en Centro de Vacuna contra el covid19 en Disneyland.

Requisitos para ser receptor de la vacuna Covid Disneyland:

  • Mostrar una identificación y prueba de elegibilidad antes de ser vacunados.

La información sobre los esfuerzos de vacunación del Condado de Orange se encuentra en ochealthinfo.com

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre En Publix podrás recibir la vacuna del Covid19 en Florida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *