Escribe para buscar

Ésta ley prohibirá divorciarse en Florida…

Locales

Ésta ley prohibirá divorciarse en Florida…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

LOCALES. Florida, Miami:

Divorciarse en Florida será muy complicado. Algunos legisladores de ese estado han propuesto una ley para detener el preocupante aumento de los divorcios

El proyecto consiste en el diseño de una guía del «matrimonio saludable» con el propósito de alertar a las parejas comprometidas, antes de divorciarse en Florida.

En tal sentido,  el representante estatal Clay Yarborough quien es propulsor de la idea manifestó que en el año 2018 la mitad de los matrimonios de la Florida terminaron en divorcio o anulación.

¿Cuánto podría costarme el divorcio? 

UNA BODA EN MIAMI BEACH

El fin de esta legislación está muy clara; “Promover matrimonios y familias saludables en Florida debería ser una prioridad para todos nosotros y es de interés público».

Con una cifra tan elevada, Clay indica que ello lleva a una fragmentación familiar, generando impactos significativos en las mujeres y los niños.

MIAMI ES UNA CIUDAD LÍDER EN MATRIMONIOS

Como resultado, divorciarse en Florida generan un alto impacto en los contribuyentes estatales, creando un desequilibrio importante en las personas.

El legislador Yarborough ha citado un estudio realizado por el The Institute for American Values Instituto de Valores Estadounidenses ubicado en Nueva York.

En dicho informe se detalla que las pérdidas anuales por separaciones en el estado de la Florida, ascienden a  $1,900 millones.


ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Prohibido protector solar en Miami Beach? Conoce la ley…


CREAN GUIA EN FLORIDA PARA EVITAR DIVORCIOS

Clay Yarborough y su familia

La nueva legislación diseñará la Guía de Florida para un matrimonio saludable, la cual podrá ser leída por parejas establecidas legalmente.

Una vez estructurada, aprobada y difundida la nueva Guía de Florida para un matrimonio saludable seguirá el Manual de Derecho Familiar de Florida enfatizado en el divorcio.

La ley estatal actual necesita, como condición previo para casarse en Florida y obtener una licencia de matrimonio, la certeza por parte de los contrayentes de que han leído el referido manual.

La Guía de Florida para un Matrimonio Saludable se enfocará en elementos no detallados en el Manual de Derecho Familiar, como son; la gestión de conflictos, las destrezas de comunicación, las expectativas familiares, las responsabilidades financieras y las responsabilidades parentales.

«Este manual de matrimonio puede ayudar a las familias de Florida a construir familias saludables, brindándoles una guía para construir una base sólida», dijo por su parte el senador Dennis Baxley, otro de los promotores de la ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *