Escribe para buscar

Eventos

DOCTORA ANA MARÍA POLO participará en la Gran Expo de la Familia

EVENTOS. Florida, Miami: La Gran Expo de la Familia, que se celebrará el domingo 31 de marzo en el Sawgrass Mills Mall de Florida, contará con la participación de la Doctora Ana María Polo, una de las celebridades de mayor influencia y prestigio de la televisión hispana.

Su carácter, coraje y fe la han convertido en defensora y vocera de importantes temas de gran importancia e impacto para las personas de habla hispana; incluyendo obras sociales, como ayudar a las mujeres que batallan contra el cáncer de mama, una lucha que ella misma logró ganar.

El evento familiar, de carácter gratuito, también contará con la presencia de Dr. Oz y un panel de discusión compuesto por médicos expertos de Memorial Healthcare System sobre la salud del corazón de la mujer, reseñó Telemundo 51.

“A través de la Gran Expo de la Familia, podemos ofrecerles la oportunidad de aprender sobre temas de salud y mejorar su estilo de vida y a la vez participar en actividades en familia”,  dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51.

De la mano de Telemundo 51, NBC 6 y Comcast Spotlight, el evento presentado por Memorial Healthcare System buscará brindar una experiencia de salud y estilo de vida amigable para los televidentes del sur de Florida.

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *