Icono del sitio Auge Internacional

Dolly Parton participa en comercial del Super Bowl con “5 a 9”

Dolly Parton

Este martes la icónica cantante Dolly Parton participó de un reciente comercial del Super Bowl con una adaptación de su éxito de los 80’s “9 to 5”.

ENTRETENIMIENTO

La nueva versión de la canción de Dolly Parton pretende inspirar y homenajear a los trabajadores y emprendedores en horario de “5 a 9”.

“9 to 5” es uno de los grandes éxitos de la cantante de la década de los 80’s, al formar parte de la película “Cómo eliminar a tu jefe” que Parton coprotagonizó. El tema se enfocaba en el esfuerzo de los empleados que se dedican al máximo en el clásico horario de oficina.

En cambio, su reciente adaptación busca motivar a la población de empleados y emprendedores que se dedican a trabajar de 5 a 9 en sus proyectos. Una versión realizada por la compañía Squarespace, como elemento fundamental del reciente comercial para el Super Bowl.

Dolly Parton y Squarespace celebran a los emprendedores

La empresa encargada de ayudar a la construcción de sitios web, fue la responsable de presentar la idea de una nueva versión de la canción a la estrella del country. Quien autorizó la adaptación inspirada en los emprendedores e indicó que consideró a “5 to 9” como una propuesta perfecta.

“Mucha gente a lo largo de los años ha querido cambiar la letra para encajar ciertas cosas que estaban haciendo. A mí realmente me pareció maravilloso, en especial para Squarespace. Están muy abocados a la gente, a los nuevos emprendedores que trabajan después del cierre para comenzar sus propios negocios”.

Dolly Parton afirmó sentirse identificada con la narrativa de la pieza musical, al dedicarse durante años a los distintos proyectos en los que participa. “Yo trabajo 365 (días al año). Siempre estoy trabajando de 5 a 9, de 9 a 5. Trabajo a toda hora noche y día. Lo que sea que uno tenga que hacer, debe hacerlo, tome las horas que tome” expresó.

La actriz, cantante y productora se mostró orgullosa de formar parte de la próxima edición del Super Bowl mediante su participación en el comercial. Un anuncio brillante, colorido y con mucho ritmo dirigido por el director ganador del Oscar por el filme musical “La La Land”, Damien Chazelle.

En una entrevista, Dolly Parton reveló que en previas ocasiones había sido invitada a ser parte del Super Bowl. Aunque al ser un compromiso de gran valor nacional, la cantante eligió rechazar la oferta hasta el reciente comercial. Al cual considera, como la manera perfecta de participar en el importante evento.

Salir de la versión móvil