Escribe para buscar

Actualidad

Donald Trump aparece en público para evento del Día de los Veteranos

Donald Trump Día de los Veteranos

El presidente Donald Trump realizó su primera aparición pública desde su acusación de fraude, en un evento del Día de los Veteranos en Arlington, Virginia.

EL TEMA

Se trata de la primera aparición pública del mandatario desde el pasado jueves, cuando acusó sobre un posible fraude electoral que favoreció a su rival, Joe Biden.

Durante su participación en el evento del Día de los Veteranos, Trump dejó una ofrenda en la Tumba del Soldado Desconocido. Al evento acudió en compañía de la Primera Dama, Melania Trump y del vicepresidente Mike Pence. Junto a quienes permaneció durante la celebración de los actos ceremoniales.

El mandatario, quien mantuvo una expresión sobria durante su aparición pública, no reveló si participaría en otros eventos de su agenda presidencial. Además de rechazar el realizar alguna declaración durante su visita al cementerio de Arlington. Aunque su oficina de prensa emitió un comunicado en respeto a los excombatientes de la nación.

Donald Trump ¿derrotado?

En fotos: los últimos días de Donald Trump en la Casa Blanca - Clarín.com
Donald Trump y Melania durante el acto en el cementerio de Arlington, Virginia.

La apariencia del mandatario despertó gran curiosidad entre las redes sociales, dado que se mantuvo serio durante todo el evento. En lo que muchos usuarios interpretaron como consecuencia de la derrota que se habría registrado durante las elecciones presidenciales.

Una actitud que resulta opuesta a la que el magante demostró el pasado jueves, cuando pronunció un desafiante discurso en la Casa Blanca. En dicha cita, Donald Trump denunció sin pruebas, su teoría de fraude electoral por lo que catálogo de corrupto al sistema de voto por correo de los Estados Unidos.

Desde la semana pasada el mandatario ha permanecido en silencio, generando diversos rumores sobre su posible salida del poder. Diversos medios de comunicación afirmaron que Melania y su yerno, Jared Kushner buscan que Trump reconozca su derrota.

Sin embargo, el magnate actualmente permanece en silencio sobre sus futuros planes y acciones frente al supuesto fraude electoral. O si por el contrario, se encuentra listo para ceder el poder y admitir su derrota ante el candidato demócrata.

Joe Biden también celebró el Día de los Veteranos

Biden y Trump homenajean a los excombatientes de EU en Día de Veteranos
Joe y Jill Biden durante la ceremonia militar celebrada ante el monumento de los caídos durante la guerra de Corea.

Mientras Trump acudía a las afueras de Washington para el evento del Día de los Veteranos, Joe Biden y su esposa Jill visitaron Filadelfia, Pensilvania. Durante su visita, la pareja participó en una ceremonia militar ante el monumento a los caídos en la guerra de Corea (1950-1953).

Similar a Donald Trump, Biden decidió no realizar ninguna declaración oficial durante el evento, aunque también se emitió un comunicado oficial. El documento homenajea a los soldados, marines, aviadores y guardacostas que sacrifican sus vidas por el bienestar y seguridad de la nación.

“Disfrutamos de los privilegios de la paz, la prosperidad y la libertad gracias a nuestros veteranos, y siempre estaremos en deuda con ellos sin medida” concluyó el documento oficial.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *