Escribe para buscar

Actualidad Noticias

KRISPY KREME® ofrece donas GRATIS por vacunarse contra el covid

krispy kreme covid

Desde el 22 de marzo de 2021, cualquier persona que presente una tarjeta de vacunación real contra el COVID-19 en cualquier tienda Krispy Kreme en los EE. UU, recibirá una dona icónica Original Glazed® completamente gratis.

ACTUALIDAD NOTICIAS. Winston-Salem, Nc  

Mientras que Estados Unidos avanza en el proceso de vacunación contra el COVID-19, la multinacional de dónuts Krispy Kreme te ofrece un dulce apoyo si te vacunas: donas GRATIS.

Desde el 22 de marzo de 2021, cualquier persona que presente una tarjeta de vacunación real contra el COVID-19 en cualquier tienda Krispy Kreme en los EE. UU, recibirá una dona icónica Original Glazed® completamente gratis.

Krispy Kreme gratis

krispy creme donas gratis covid
Con esta oferta, Krispy Kreme está duplicando su apoyo a todos los involucrados en la lucha contra COVID-19. 

El obsequio es válido en las 369 tiendas Krispy Kreme ubicadas en 41 estados y está disponible “en cualquier momento, cualquier día, todos los días durante el resto del año”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, a USA TODAY. No es necesario realizar ninguna compra.

La marca también ha regalado más de 30 millones de donas a trabajadores de la salud, socorristas, maestros, entrenadores y personas mayores que se gradúan durante el transcurso de la pandemia, y más en camino a los trabajadores de la salud y voluntarios que están ayudando a administrar la vacuna. 

  • Por otro lado, para los miembros de su equipo, Krispy Kreme dará e beneficio de hasta cuatro horas de tiempo libre remunerado para que puedan asistir a aplicarse la vacuna COVID-19.

Krispy Kreme también continuará alentando a todos a compartir la alegría y a cuidarse unos a otros con el lanzamiento de “Be Sweet Weekends”, que ofrece a los clientes que compren una docena adicional de “Be Sweet Dozen” para compartir de forma segura con un amigo o vecino por solo $ 1.

Krispy Creme promo Covid

krispy creme donas gratis
El obsequio es válido en las 369 tiendas Krispy Kreme ubicadas en 41 estados y está disponible “en cualquier momento, cualquier día, todos los días durante el resto del año”

Finalmente, Krispy Kreme ayudará a los estadounidenses a tener un buen comienzo de semana en estos tiempos difíciles con un café mediano gratis y un donut glaseado original gratis, sin necesidad de compra, todos los lunes, desde el 29 de marzo hasta el 24 de mayo de 2021.

Las empresas, incluidos los minoristas como  Best Buy , Target y Trader Joe’s, han proporcionado tiempo libre remunerado a los empleados que reciben la vacuna.

Muestre cómo está compartiendo alegría con Krispy Kreme durante la primavera usando #KrispyKreme y etiquetando @krispykreme.

Obtenga más información sobre cómo Krispy Kreme está mostrando un dulce apoyo a todos los que están haciendo su parte para combatir el COVID-19 y Be Sweet Weekends visitando www.krispykreme.com/promos/sweetsupport .


Si quieres estar en auge, sigue leyendo ultimas noticias del mundo contemas sobre: Compra y venta, Compras on line, Compras en línea, compras por internet, que comprar, de compras o ir de compras, solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce sobre los negocios hispanos USA

También te pueden interesar leer sobre Miami que ver:  ¿Por qué Unilever quitó la palabra “normal” de sus marcas?

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *