Auge Internacional

Aquí puedes buscar comida gratis en Miami Dade éste mes de julio 2021

¿Dónde están dando comida gratis en Miami?

Autoridades locales y organizaciones de la Florida en Estados Unidos, distribuyen alimentos gratis para mitigar el desequilibrio económico generado por la pandemia de covid19 que azota al mundo. Conoce ¿Cómo conseguir comida gratis en Miami ?

NOTICIAS LOCALES. Florida, Miami  

Son muchas las organizaciones sin fines de lucro que se han unido a  los gobiernos estatales y locales para la entrega gratuitas de alimentos a  los habitantes del estado de la Florida por la pandemia de coronavirus.

Aquí vas a encontrar una lista de algunas organizaciones de distribución de alimentos en el sur de la Florida: Estos son los bancos de comida o centros de comida gratis cerca:

Entrega de comida gratis en Miami

Scott Harris (left), Founder and CEO, DeliverLean and Mayor Francis Suarez, City of Miami load bags of goods on a car’s trunk at a drive-thru only food distribution next to the Marlins’ Park hosted by DeliverLean in partnership with the Miami Marlins Foundation to provide non-perishable items and/or a fresh meal to anyone in need due to the pandemic coronavirus Covid-19 outbreak, on Tuesday, May 05, 2020.

Distribución de alimentos en Miami Florida

Entrega De Comida Gratis En Hialeah Hoy

Dónde reparten comida en Miami ?

Repartición de comida en Miami


Comida gratis – Aquí puedes ir a buscar alimentos en Miami-Dade – julio 2021

Aquí puedes buscar comida gratis en Miami Dade

FECHA:  julio 27 – 2021

FECHA:  julio 15 – 2021

FECHA:  julio 17 – 2021


Con el fin de hacer más fácil la entrega y para evitar el contacto directo entre personas, los organizadores sugieren asistir en vehículo, hacer fila y dejar el maletero abierto para colocar en ellos los alimentos.


¿Vives en Doralzuela ?, Entérate de todo lo que pasa allí y disfruta leyendo temas como:  Neveras comunitarias de Miami

Entérate de todo lo que pasa en Doral USA  con  auge internacional síguenos en Google News. Te invitamos a dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil