Auge Internacional

MALUMA confirma gira presencial

MALUMA tickets conciertos Estados Unidos

El cantante colombiano Maluma se anota de primero en la lista de artistas que van a reiniciar sus shows en todo el  mundo frenados a causa del coronavirus

EVENTOS. Florida, Miami 

El astro Colombiano Maluma ha desafiado al covid19 y se aventura a llenar varios recintos estadounidenses con el inicio de su gira 2021.

El “Papi Juancho Maluma World Tour 2021” ha marcado fecha en el próximo mes de septiembre y ha seleccionado a la sexta ciudad mas poblada de California, Sacramento para el debut mundial.

Maluma recorrerá más de 25 ciudades de Estados Unidos, incluyendo emblemáticos recintos  de conciertos como el coloso American Airlines Arena en Miami Florida, el importantísimo Madison Square Garden en Nueva York y el grandioso The Forum en Los Ángeles.

Ante el anuncio el astro musical se expresó a través de un comunicado; “No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso al escenario del concierto”, dijo.

Igualmente señaló: “es con lo que he estado soñando durante meses, y vamos a celebrar juntos como nunca antes”, agregó

Gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2021”

 La gira estadounidense, que podría sumar nuevas fechas, lleva por nombre “Papi Juancho Maluma Wolrd Tour”

La gira continua en el mejor momento de la carrera del astro de Medellín, convitiendose en uno de los artistas latinos más influyentes del momento.

De realizarse como está planificada, será su cuarta gira por Estados Unidos y al respecto Maluma dijo; “estoy planeando un nuevo ‘show’ lleno de sorpresas para mis fans y mucha música nueva de mis dos últimos discos”.

Hasta los momentos no se tienen detalles precisos sobre los conciertos de Maluma en Estados Unidos en 2021, sin embargo es posible que luzca los coloridos vestuarios que confeccionó  para él la emblemática casa de moda Dior.

El diseñador Britanico  Kim Jones, mantiene una estrecha relación con el intérprete colombiano  y antes de suspender la gira en 2020 había manifestado; “me siento  muy feliz de acompañarle de alguna forma en el escenario y apoyar su talento en estos eventos tan especiales”.

Maluma es dueño de un peculiar estilo;  “muy ecléctico”  que incluye desde clásicos trajes de chaqueta a elementos claramente deportivos.

Lo que es de esperar en los conciertos de Maluma 2021 es un show lleno de pirotecnia, mucho Reguetón, ritmo y flow.

Maluma en concierto: Estados Unidos

La gira será producida por Cardenas Marketing Network, que seguirá y cumplirá con las recomendaciones y reglas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud pública.

Cardenas Marketing Network  señaló que el tour deberá cumplir con una serie de recomendaciones y pautas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud pública” para reducir el riesgo de contagio de la covid-19.

Actualmente, Maluma es el último fenómeno musical y en pocos  años de carrera ha sumado  nominaciones, éxitos y millones de seguidores en redes sociales.

Durante una entrevista a un medio español el cantante afirmó: “Para mí solo el cielo es el límite. Intento mejorar cada día. No soy para nada mediocre”.

Maluma ha hecho historia por agotar toda boletería para verlo en concierto el emblemático  Madison Square Garden en la ciudad de New York.

Esa vez, el colombiano logró agotar  las 15 mil entradas disponibles para su  show,  convirtiéndose en el artista más joven en llenar la totalidad del escenario, un lugar privilegiado en la música global.

Maluma 2021 conciertos

El cantante colombiano Maluma retoma sus conciertos y anuncia oficialmente el reinicio de su gira mundial el cual había quedado suspendida por la pandemia de covid19

Después de ganar su primer VMA’s como “Artista latino del año”, Maluma estrenó su álbum “Papi Juancho”  y para celebrarlo, realizó un concierto en vivo de forma gratuita gracias a la marca de cervezas Michelob ULTRA Pure Gold.

Recientemente Maluma compartió con el mundo grato momento junto al chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”, por la original forma de cortar la carne y colócale la sal.

El hecho fue así: el cantante arribó al local de “Nusr-ET” en Miami Florida Estados Unidos para degustar  la sazón del afamado chef y no perdió la oportunidad de cortar uno de sus filetes y aderezarlo al estilo del cocinero. .

Tickets, boletos Maluma Estados Unidos 2021

Maluma precio de boletos

Fechas y ciudades “Papi Juancho Maluma Wolrd Tour” 2021 USA


Si buscas leer noticias internacionales y las ultimas noticias del mundo   disfruta leyendo sobre: Maluma se desnuda para Calvin Klein

Sigue las noticias USA en  augeinternacional y en Google News. Te invitamos a dale click a nuestra  estrella

Salir de la versión móvil