Escribe para buscar

Locales

5 nuevos; “Drive thru covid testing” en Miami Dade y Broward

Drive thru covid testing

¿Dónde hacen pruebas de coronavirus en Miami ?

Este viernes 24 de julio de 2020 en los condados de Miami-Dade y Broward se han sido puesto en funcionamiento cinco nuevos centros federales para realizar pruebas de despistaje de Covid-19. Conoce los nuevos Drive thru covid testing

LOCALES. Florida, Miami 

Debido al auge de casos de Covid19 en el condado de Miami Dade en Florida, se continúa agregando opciones para prueba de covid-19 en vehiculos.

Desde el mes de mayo de 2020 existen  dos centros para pruebas desde los automóviles en el condado, cualquier persona de 12 años, o más, puede hacerse la prueba .

Ya no es necesario tener síntomas para hacerse la prueba en cualquier centro de pruebas en el condado de Miami Dade.

“Les recomiendo a todos que aprovechen las opciones para pruebas de detección del COVID-19 que el condado ofrece”, dijo el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez.

“Incluso las personas que se sienten bien pueden ser portadores de este virus; por tanto, debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que ‘Yo te cuido, tú me cuidas’ mientras ‘Avanzamos hacia una nueva normalidad’, reveló Giménez.

Miami-Dade sobrepasa el umbral de 100,000 casos confirmados de COVID-19.

Centros abiertos covid test drive thru Miami Dade

covid19 test florida estados unidos
Drive thru covid testing
En 47 farmacias de Florida puedes hacer la prueba del coronavirus Conoce la red de farmacias dónde hacer prueba de Covid19 test en Estados Unidos

Desde el 24 de julio de 2020 se han abierto dos centros de pruebas para la detección de Covid-19 estarán prestando servicios hasta el domingo 2 de agosto de 8 a.m. a 6 p.m.

Se espera que durante esa semana se puedan realizar cerca de 60.000 pruebas a los residentes de la Florida, que  tengan o no tengan síntomas y es completamente gratis.

Cualquier persona de 5 años o más puede hacerse la prueba, independientemente de los síntomas, de forma gratuita. Deben acudir con un representante y es bajo la modalidad de drive-thru.

Lugares de pruebas de covid19 en vehiculos en Miami y Broward:

  • Dillard High School 2501 NW 11th Street, Fort Lauderdale, Florida 33311
  • Blanche Ely High School 1241 NW 6th Avenue, Pompano Beach, Florida 33060
  • MacArthur High School 6501 Hollywood Boulevard, Hollywood, Florida 33024
  • Miami Jackson High School 1751 NW 36th Street, Miami, Florida 33142
  • Auditorio Miami-Dade 2901 W. Flagler Street, Miami, Florida 33135
  • Los sitios requieren una cita, que se puede hacer en línea

El drive thru covid testing ubicado en Pompano Beach, en la Blanche Ely High School 1241 NW 6th Avenue, tiene una gran capacidad para realizar las pruebas sin bajarse de su carro.

Además, este lugar tiene gran comodidad por su amplio espacio y sobre todo es completamente gratis.

Para información de todos los lugares para hacer pruebas de deteccion de covid19 en Miami, accede aquí:

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Autopsia de la primera víctima de COVID-19 en EEUU reveló algo sorprendente


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *