Escribe para buscar

Entretenimiento

Dua Lipa defiende privacidad de su relación sentimental

Dua Lipa

En una reciente entrevista con la revista Vogue, la artista británica Dua Lipa reveló su intención de mantener en privada su relación con Anwar Hadid.

ENTRETENIMIENTO

Durante los últimos meses, Dua Lipa ha disfrutado de su más reciente relación sentimental desde la privacidad y mayormente lejos de las redes sociales.

La cantante, modelo y diseñadora de moda actualmente es la pareja del modelo Anwar Hadid (hermano menor de las también modelos Bella y Gigi Hadid). Un vínculo sentimental que ambos disfrutan de experimentar desde la discreción y apartados de los focos de atención del público.

Hasta el momento, la pareja de modelos solo ha compartido en sus redes sociales una pequeña muestra de su relación afectiva. Aunque Dua Lipa se aseguró de no compartir más de lo necesario con su audiencia, sobre los eventos relacionados a su vida amorosa.

Dua Lipa prefiere la privacidad en temas del corazón

Dua Lipa

Desde los inicios de su relación con Anwar Hadid, Dua Lipa priorizó mantener el desarrollo del vínculo afectivo lejos de la atención de la audiencia. Prefiriendo mantener una relación de noviazgo discreta y privada, que resultó beneficiada por la cuarentena y el distanciamiento social.

En junio de 2020, Hadid y Lipa celebraron su primer aniversario en Reino Unido, donde ambos permanecieron en confinamiento debido a la pandemia. Un estado que les permitió a ambos disfrutar de la convivencia en pareja, sin preocuparse por las redes sociales o los medios de comunicación.

La privacidad de su relación es una decisión que Dua Lipa y Anwar Hadid comparten y apuestan por mantener a lo largo de su unión. Así lo confirmó la cantante de 25 años durante una reciente entrevista para la edición británica de la famosa revista Vogue.

Al hablar sobre su relación sentimental con el modelo, la cantante señaló que la prioridad de ambos es la de conservar sus vivencias en privado. Además de destacar que tanto ella como Hadid, son personas discretas, por lo que solo compartirán con el mundo, aquello con lo que se sientan cómodos.

“Llevamos ya acumulados muchos recuerdos y experiencias increíbles, y si algún día nos apetece compartir algo con el mundo, pues lo haremos”.

Un claro ejemplo de dicha determinación, son las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram junto a Anwar con motivo de la celebración de Navidad. Revelando así, una breve parte de su relación con sus seguidores debido a las festividades, aunque no será un evento muy frecuente según indicaron ambos.

De esta forma, Dua Lipa y Anwar Hadid pretenden proteger su noviazgo de la posible influencia, opiniones, críticas o incluso acoso de parte de terceros. Además de poder disfrutar a plenitud del vínculo afectivo que les une, y el cual comparten con familiares y conocidos. Como se pudo evidenciar en el reciente viaje de la pareja y las hermanas Hadid a Tulum, México.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *