Escribe para buscar

Actualidad Noticias Salud y Bienestar Vida fitness

Dele un mordisco a esto, señoras: Eat Me Guilt Free crea la beca “You Glow Girl”

Cristie Besu

Cristie Besu, la empresaria cubanoamericana con sede en Miami creó una bulliciosa marca de productos horneados que permite a los clientes satisfacer sus antojos de azúcar y pan sin culpa y ahora te regala una beca

 ACTUALIDAD NOTICIAS. Miami , Florida / PRNewswire /  

– ¡Brillan, chicas! Literalmente. Eat Me Guilt Free presentó su primer programa de becas “You Glow Girl”

La beca se hace eco del compromiso de la directora ejecutiva de Eat Me Guilt Free, Cristie Besu, de empoderar a las jefas como ella; después de todo, la empresaria cubanoamericana con sede en Miami creó una bulliciosa marca de productos horneados que permite a los clientes satisfacer sus antojos de azúcar y pan sin culpa. Así es, no más saltarse el postre. O pan (y tortillas), para el caso.

Premios becas “You Glow Girl”

  • La ganadora de la beca “You Glow Girl” recibirá $ 10,000 para ayudar a que su negocio prospere.
  • Además, un suministro de un año de productos Eat Me Guilt Free para mantener la energía.
  • Y para completar; una bicicleta Peloton para mantener los objetivos de fitness; y una tutoría de un año con Besu. 

Cómo ganar la beca “You Glow Girl” ?

El 411 para la beca “You Glow Girl” es el siguiente: La fecha límite para la solicitud es el domingo 1 de agosto de 2021 y se puede encontrar en línea en https://www.eatmeguiltfree.com/pages/youglowgirl.

  • A continuación, se seleccionarán y anunciarán 10 finalistas el viernes 6 de agosto de 2021. 
  • Los finalistas enviarán videos y participarán en entrevistas virtuales con Besu y miembros clave del equipo Eat Me Guilt Free del 18 al 20 de agosto de 2021. 
  • El ganador de la beca se anunciará el lunes 23 de agosto de 2021. 

Quién es Cristie Besus ?

Como momprenuer, este año aberrante se sintió particularmente apropiado para que Besu retribuyera. Besu, enfermera registrada y nutricionista deportiva certificada convertida en emprendedora, comenzó a hornear golosinas Eat Me Guilt Free directamente de su propia cocina en 2013.

Confiando únicamente en sus propios ahorros financieros personales, un montón de prisa y clientes leales, Besu’s libre de culpa y pan lleno de proteínas, brownies, galletas y envolturas de tortilla ahora están disponibles para su compra en más de 3,000 minoristas independientes en todo el país y en GNC, todas las ubicaciones de The Vitamin Shoppe, así como a través de EatMeGuiltFree.com y Amazon.com. 

Pero no siempre fue fácil. Besu hizo importantes sacrificios para lanzar su marca, y la dueña de la empresa y madre de tres hijos tiene experiencia de primera mano sobre las dificultades y barreras que limitan el éxito de las mujeres emprendedoras. Y aquí es precisamente donde entra en acción la beca “You Glow Girl”.

“Creemos plenamente en el apoyo a las mujeres emprendedoras, por lo que comenzamos la subvención ‘You Glow Girl’ para pagarla a las mujeres emprendedoras que estén listas para hacer realidad sus sueños comerciales”, dijo Besu. 

“Estamos pidiendo que las mujeres se entreguen a sus sueños comerciales a través de la subvención inaugural para mujeres emprendedoras de Eat Me Guilt Free, y esperamos ayudar a una afortunada ganadora a impulsar su visión a través de esta iniciativa”, agregó.

Dónde comprar Eat Me Guilt Free ?

Eat Me Guilt Free.
Cristie Besu, es enfermera registrada, nutricionista deportiva certificada y emprendedora con su proyecto Eat Me Guilt Free. Josue Acosta photos

Eat Me Guilt Free ahora cuenta con un equipo de panaderos artesanos altamente calificados, y los productos horneados de la línea de productos ofrecen una proporción baja en carbohidratos y rica en proteínas, lo que los convierte en una alternativa más saludable a los bocadillos tradicionales. 

Eat Me Guilt Free siempre está innovando su línea de productos y horneará más favoritos en 2021. La marca nunca sacrifica el sabor o la textura al crear recetas originales, y llena un vacío en el mercado con sus alternativas saludables a los dulces que fitness / wellness los entusiastas pueden sentirse bien poniéndose en sus cuerpos. 

Y ahora, Besu está lista para llevar su espíritu de bienestar a una mujer de negocios afortunada con la beca “You Glow Girl”. ¿Entonces, Qué esperas? Vamos a brillar.

Para obtener más información o para solicitar la beca “You Glow Girl”, visite https://www.eatmeguiltfree.com/pages/youglowgirl .


Acerca de Eat Me Guilt Free

Eat Me Guilt Free fue fundada por la enfermera registrada y nutricionista deportiva certificada Cristie Besu en Miami, FL en 2013. Foto: Eat Me Guilt Free Brownies


Eat Me Guilt Free fue fundada por la enfermera registrada y nutricionista deportiva certificada Cristie Besu en Miami, FL en 2013.

Lo que comenzó como un proyecto apasionante pronto se convirtió en un pequeño negocio para la madre cubanoamericana de treshijos. mientras descubría la importancia y la satisfacción de los alimentos ricos en proteínas y mejores para usted que se brindan a los demás.

Eat Me Guilt Free, que obtiene ingredientes principalmente de Europa para estándares alimentarios de mayor calidad, ofrece soluciones saludables para quienes se esfuerzan por llevar un estilo de vida saludable y activo.

Besu nunca sacrifica el sabor y la textura al crear recetas originales, elaboradas a mano por panaderos artesanos en pequeños lotes para garantizar una frescura óptima. 

La marca también utiliza envases de atmósfera modificada en productos selectos para excluir conservantes innecesarios. 

  • La línea de productos Eat Me Guilt Free de pan, brownies, bocadillos y envolturas de tortilla ofrece una proporción de proteína a carbohidratos sin precedentes, lo que los convierte en una alternativa alta en proteínas y baja en carbohidratos a los bocadillos y alimentos tradicionales.

Eat Me Guilt Free llena un vacío en el mercado de una alternativa a los dulces que las personas pueden sentirse bien poniéndose en sus cuerpos. 

Disponible en https://www.eatmeguiltfree.com/ , Amazon, The Vitamin Shoppe y GNC, Eat Me Guilt Free también ofrece una suscripción exclusiva.

Eat Me Guilt Free es reconocido por el Consejo Nacional de Empresas Empresariales de Mujeres.

Para obtener más información, visite https://www.eatmeguiltfree.com/ , www.instagram.com/eatmeguiltfree , www.facebook.com/eatmeguiltfree o www.twitter.com/EatMe_GuiltFree .


  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo sobre los noticias mundiales hoy contemas sobre los Placeres como: actividad física, los deportes, La dieta, Dietas efectivas, Vida fitness, Recetas de cocina, solo en auge internacional.

  • También te puede interesar leer sobre noticias locales Miami y los negocios latinos

Lee tambien: ¿Cómo el Dr. Simón Fit venció el cáncer ?

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *