Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Shakira le declara la guerra a Donald Trump

shakira

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos ?

La cantante colombiana, Shakira afirmó que el presidente Donald Trump no es apto para liderar al país, por lo que es necesario ir a votar a final de año en las elecciones de Estados Unidos 2020. ¿Quién va ganando las elecciones en USA?

ACTUALIDAD. Washington, Estados Unidos 

Shakira, no twittea regularmente sobre temas políticos, sin embargo, esta vez lo hizo y muy fuerte; ella se pronunció sobre las elecciones Estados Unidos 2020 con fecha 03 de noviembre

De acuerdo con las declaraciones de Shakira la interprete de Te Necesito; el presidente de Estados Unidos Donald Trump y candidato republicano no representa los valores que caracterizan al líder de la nación.

En un video junto a la ex Primera Dama, Michelle Obama, la artista destacó la importancia de la ciudadanía en el próximo proceso electoral. “La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de las personas de todas las edades hacer su parte: inscríbanse para votar”.

La publicación original actualmente suma más de un millón de visualizaciones y se encuentra en las redes sociales de la cantante.  Bajo el nombre “Por qué tu voto importa”, el post critica la gestión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, por lo que a su juicio, es vital elegir un nuevo líder.

¿Cómo van las elecciones en Estados Unidos?

De acuerdo con Michelle Obama, la permanencia de Donald Trump al frente del país representa un riesgo para la nación

Con sus recientes declaraciones sobre el mandatario actual, Shakira se suma a la lista de artistas que se han posicionado en contra de Trump ante las futuras elecciones Estados Unidos 2020 con fecha de noviembre 2020.

“Usen máscara en la mesa de votación o voten por correo, y sean un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina [presidencial]” escribió Shakira. En eco a las palabras de la ex Primera Dama, Michelle Obama junto a quien participó en esta campaña.

Por su parte Obama, instó a los estadounidenses a apoyar a Joe Biden en su candidatura a la presidencia. Dado que se trata de la mayor competencia contra Trump en el camino a liderar el país hacia un mejor futuro para todos los ciudadanos.

Encuesta elecciones Estados Unidos 2020

De acuerdo con Michelle Obama, la permanencia de Donald Trump al frente del país representa un riesgo para la nación. Ya que a su juicio, las acciones del actual presidente evidencian que “no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos”.

Shakira y la ex primera dama señalaron al empresario por su evidente falta de empatía, en el caso de los inmigrantes y la polémica separación de las familias en las fronteras. Una opinión que diferentes artistas como Tom Hanks, Rita Wilson, Eva Longoria, Madonna y Cardi B comparten sobre el presidente y su discurso.

Por su parte, Trump acusó el lunes a los demócratas de utilizar la crisis sanitaria del Covid-19, para robar las elecciones de noviembre. Debido a que Biden ha logrado una mayor aceptación por parte de la ciudadanía, mientras que el mandatario ha sido fuertemente criticado por su gestión ante la pandemia.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Joe Biden y la gran propuesta de su campaña electoral


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *