Icono del sitio Auge Internacional

Eliat Israel; Miss Universo 2021 tiene sede

sede miss universo 2021

Andrea Meza Mexico Crowned Miss Universe 2020

La organización Miss Universo anunció este martes 20 de julio la sede oficial de la edición número 70 del certamen que se celebrará en diciembre de 2021… Dónde sera el Miss Universo 2021?

ACTUALIDAD. New York, Estados Unidos

Costa Rica no será sede del Miss Universo 2021, un país  en continuos conflictos bélicos por el tema de Palestina recibirá a las más bellas del Universo.

El certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en menos de seis meses y por primera vez en sus setenta años de historia, será en Israel,  informó el Ministerio de Turismo israelí.

Miss Universo 2021, dónde será ?

El Miss Universo 2021 será en la ciudad de Eilat localizada en el extremo sur de Israel en el golfo de Aqaba… Se trata de una ciudad costera bañada por el mar rojo al sur de la Península de Sinaí, donde convergen las fronteras entre Israel, Egipto y Jordania.

Israel que está continuamente en conflictos bélicos por el tema de Palestina no parece haberse detenido en albergar por primera vez en la historia el certamen Miss Universo en su edición número 70.

A pesar de que Israel cuenta con una Miss Universo; Rina Messinger, quien logró el título en el año 1976 en Hong Kong, no es un país con grandes figuraciones en el concurso. Israel se ha colado 7 veces al top 15, 4 veces al top 12 y dos veces al top 10. La ultima vez que Israel obtuvo una figuración en el Miss Universo fue en el año 2005 con Elena Ralp.

Miss Universo 2021 fecha y hora

Regresa Steve Harvey al Miss Universo 2021

Se ha confirmado además que la gala final será conducida nuevamente por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

En la edición 2020 llevada a cabo en el Hard Rock Hotel en Hollywood Beach la Organización Miss Universe optó por remplazar a Steve Harvey por Mario López quien condujo la 69° edición de Miss Universo en compañía de Oliva Culpo.

El motivo por el que Steve Harvey no fue el animador luego de haber estado al mando de la ceremonia desde 2015 hasta 2019. El comediante finalizó su contrato y éste no fue renovado, sin embargo, en la edición 70° está de vuelta.

Miss Universe 2021 diciembre en Israel

Ministry of Turism Israel Yoel Rezbozov señaló que llevar el Miss Universe en Israel es un ancla del turismo

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”, además de otros actos relacionados con la competencia, señaló el Ministerio de Turismo Yoel Rezbozov.

Yoel Rezbozov dijo además; “Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo”. “El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas de seguridad“, añadió.

El alcalde interino de Eilat, Eli Lankri: “La ciudad de Eilat está feliz y orgullosa de presentar el Show de Miss Universo en Israel por primera vez. Reinas de belleza y delegaciones de un centenar de países disfrutarán de la belleza de nuestro resort. Cientos de millones de personas de todo el mundo se maravillarán con los hermosos paisajes de Eilat”, dijo.

Andrea Meza, la Mexicana ganadora de Miss Universo 2020 ya había adelantado detalles de su corto reinado; “No va a ser un año, porque mi reinado va a ser el más corto de la historia, porque yo soy 2020 entonces tiene que haber Miss Universo 2021 y será a finales de año, se estima que para diciembre”.

“El reinado más corto de la historia, pero mira, ya estoy en la historia” agregó Andrea Meza Miss Universo 2020.

Miss Universe: gala, lugar, noticias sobre sede Israel

Paula M. Shugart. presidente del Miss Universe manifestó que Israel es el lugar perfecto para albergar el certamen 2021

“Israel ha estado en nuestra lista de países anfitriones durante varios años debido a su rica historia, hermosos paisajes, miríadas de culturas y atractivo como destino turístico mundial”, dijo la presidenta del MUO Paula M. Shugart.

“Quedó claro … que Israel tiene los mejores recursos para albergar a Miss Universo. Esperamos profundizar nuestro compromiso de crear una conversación, una conexión y un entendimiento culturales significativos a través de esta asociación”, agregó Shugart.

Tali Eshkoli y Assaf Blecher productores del Miss Universo 2021 en Israel

Los productores israelíes  Tali Eshkoli y Assaf Blecher son los artífices y responsables de llevar el concurso de belleza a Israel por primera vez en la historia.

La productora israelí Tali Eshkoli y la productora con sede en Los Ángeles Assaf Blecher son responsables de traer el evento de Miss Universo a Israel.

“Para mí, esto es un sueño hecho realidad. Habiendo producido anteriormente Miss Universo, he estado trabajando durante años para llevar la producción a Israel. Creí que sucedería, principalmente para mostrar al mundo la historia de nuestro país como un , amando y aceptando el país “, dijo Assaf Blecher.

Programa Miss Universo 2021

Sede Miss Universo 2021 – Cuándo es Miss Universo 2022?

El Dan Eilat, el mejor resort de Eilat será el recinto dónde se realizarán las actividades del Miss Universo 2021. Sus amplias instalaciones que incluyen hermosas piscinas, restaurantes, instalaciones recreativas y más, ubicadas en una posición envidiable junto al Mar Rojo.


Salir de la versión móvil