Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Ricky Martin es nombrado “Embajador de la paz”

PeaceTech Lab embajadores de paz

Embajador por la paz de Peace Tech Lab

Anthony Fauci, el epidemiólogo que lidera la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos; Opal Tometi, la cofundadora de Black Lives Matter; y el cantante Ricky Martin son algunas de las personalidades que serán homenajeadas por  PeaceTech Lab

ACTUALIDAD. Washington DC, Estados Unidos

La organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, está a cargo de este evento que en principio se realizaría el pasado 6 de diciembre de 2020.

El organismo PeaceTech Lab fundado por el Instituto de la Paz de Estados Unidos (EEUU)- indicó a través de un comunicado las personalidades que serán homenajeadas próximamente… 

Los logros de los homenajeados incluyen inspirar a millones para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, defender los derechos humanos, la naturaleza y los derechos de los pueblos indígenas.

Además de utilizar la tecnología para el mejoramiento de la humanidad y liderar el movimiento internacional más grande para luchar por la igualdad y la justicia.

Embajadores de la paz 2020

PeaceTech Lab
Opal Tometi, la cofundadora de Black Lives Matter recibirá el nombramiento de Embajadora de Paz de PeaceTech Lab

El cantante argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano, Ricardo Montaner, será uno de los reconocidos como Embajador por la Paz de PeaceTech Lab.

En medio del nombramiento, también serán reconocidos otros líderes globales  como la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci.

Igualmente será reconocido el trabajo del jefe amazónico Raoni de la tribu Kayapó y el ‘Padre del Internet’, Vint Cerf.

Ricky Martin será homenajeado por su obra filantrópica

PeaceTech Lab ricky martin
Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz el 17 este  enero de 2021.

Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz el 17 este  enero de 2021.

“Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social”, expresó Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Según reconoció Himelfarb, a Martin lo ha observador “trabajar arduamente a través de su fundación” – que lleva su nombre – “para acabar con el tráfico humano, especialmente el de niños”, por el que ha realizado varios estudios sobre la trata humana en Puerto Rico.

Igualmente, Himelfarb dijo que Martin se ha convertido “en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías, responder ante cualquier necesidad y este 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo para promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia”.

“Su mérito es invaluable y para nosotros es un honor poder reconocerlo en nuestra ceremonia”, apuntó Himelfarb.

Honores Internacionales de la Paz

Metuktire el líder del pueblo Kayapó ha tomado auge internacional por su lucha social en Brasil

Metuktire y Ricky Martin son los únicos latinos del listado… Martin ha sido destacado por su lucha humanitaria, filantrópica y en pro de la comunidad LGBT,  además de sus iniciativas para erradicar la trata humana en  Puerto Rico.

En tanto, el líder del pueblo Kayapó ha tomado auge internacional por su lucha social en Brasil, así como por su reto de preservar la selva amazónica y proteger las culturas indígenas.

Será una velada inspiradora en la que se reconocerá a los influencers mundiales cuyos esfuerzos están ayudando a construir un mundo más justo y pacífico.

La ceremonia se llevará a cabo el 17 de enero de 2021 de manera virtual desde las 20.00 hora local de la Costa Este de EE.UU.

Para registrarse para ver el evento gratuitamente: www.premiosinternacionalesdelapaz.org

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre En Dominicana NO quieren la escuela de Ricardo Montaner


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *