Escribe para buscar

El Tema

3 Razones por que las Empresas Buscan Empleados que hablen inglés

englis-spot-miami-curso-de-ingles

Empleados que hablen inglés

Aprender inglés es algo vital al momento de buscar empleo en el extranjero. Sin tener un buen nivel de inglés, en muchas ocasiones no se puede optar a un amplio número de ofertas de trabajo en las que se requiere un conocimiento mínimo de la lengua.

Entre todos los idiomas el inglés es sin duda el más demandado por su extensión y por ser la segunda lengua de más de mil millones de personas. En palabras del director ejecutivo de la empresa multinacional de recursos humanos Michael Page, “muchas empresas están expandiendo su negocio al extranjero, por lo cual necesitan incorporar a sus plantillas profesionales con un alto conocimiento de idiomas”.

Empleados que hablen inglés
3 Razones por que las Empresas Buscan Empleados que hablen inglés

Lo cierto es que actualmente el dominio de más de un idioma es de mucha ayuda para crecer y desarrollarte a nivel personal, además de que hablar al menos dos idiomas reduce la probabilidad de que nuestro cerebro sufra una demencia cuando envejece.

A nivel laboral, el manejo de varias lenguas es trascendental para tener una carrera profesional más fructífera. 3 de las razones principales porque las empresas buscan empleados que hablen inglés son:

Presencia de empresas en otros países y creciente migración de trabajadores

     Las grandes compañías prefieren contar con equipos de trabajo multiculturales formado por diversas personas de diferentes países. Sin embargo, de entre todos los idiomas el inglés sigue siendo el más relevante al momento de buscar empleo.

Pequeñas y medianas empresas que trabajan con proveedores y clientes extranjeros

     Aunque no estés en un país de habla inglesa, hay muchas empresas nacionales de idioma castellano que trabajan con proveedores extranjeros donde el inglés predomina como idioma de comunicación para los negocios.

El mercado laboral actual exige idiomas

     Se observa de nuevo como realizar un curso de inglés en el extranjero para adultos puede servirnos para alcanzar un nivel óptimo y consolidar nuestro dominio de la lengua.

La importancia de hablar inglés radica en su transición a través del tiempo, en donde se ha convertido en una gran herramienta en el ámbito laboral, puesto que cada vez somos más multiétnicos, y las áreas de empleos son muy variadas. Por esto ver clases de inglés corporativo es lo que muchos ven como primer paso a crecer de manera profesional.

Entre las mejores escuelas de inglés en Miami está la escuela Miami English Spot que te ofrece la oportunidad de obtener el aprendizaje del nuevo idioma, con profesores nativos, con los que podrás tener un inglés real y un habla correcto. Las clases de inglés en línea que te ofrece la academia ubicada en el Doral, Florida, permite que puedas realizar un placement Test o examen de nivel de inglés para así conocer en qué nivel del idioma te encuentras.

La academia de inglés Miami English Spot te permite aprender inglés desde casa ofreciéndote diferentes programas sin que nadie se quede por fuera.Tendrás la opción de diversos programas para escoger cómo: full immersion, clases privadas, clases grupales, clases semi-privadas, programa corporativo, clases ciudadanía y tutorías escolares.

Conoce todo lo que tienen para ofrecerte a través de su página web www.miamienglishspot.com y redes sociales, para que descubras todas las ofertas, promociones que tiene para ti.

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *